Creemos que China está siendo despreciada injustamente por el mercado

Creemos que China está siendo despreciada injustamente por el mercado

Salvo que claro, de fondo hayan las dudas que ha generado Trump  medrado y los inversores descuenten que habrán represalias económicos y/o arancelarias aunque su responsable de la Casa Blanca haya descartado la fabricación china del covid19 que tanto “rula” en EEUU a píe de calle y entre los youtubers conspiranoicos.

Ellos han sido los mejores gestores de la pandemia, ejemplo para todos los demás y si bien han sufrido macro y microeconómicamente en el primer trimestre, las economías occidentales más. Sin en cambio un índice como el que os ponemos a continuación y es de los más que se indexan los  ETFs de los principales creadores  a China tiene un comportamiento similar a europeo, cuando debería ser sensiblemente superior.

Pero lo dicho igual es que la presión  mediática de Trump ha hecho efecto negativo causando miedo en el inversor de medio plazo. Para nosotros China es compra y además el país más preparado y que primero va a actuar con tremenda contundencia ante un posible nuevo rebrote o próxima oleada aparte de ser el país con más proyectos en curso para lograr fármaco curador.

china-5-mayo-2020% - Creemos que China está siendo despreciada injustamente por el mercado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas tardes, totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
    El trumpeta su única obsesión es ser reelegido presidente, lo demás no le importa en absoluto.
    Al principio infló las cifras de 100000 muertos para que al final si sólo fallecían 70000,80000…él hubiese sido el salvador de la patria como ha intentado convencer a los suyos en una entrevista en el Lincoln Memorial, debajo de la mega estatua de Lincoln, tiene un ego y una megalomanía enfermiza y lo que va a conseguir es hundir a su pais.
    Los chinos son imparables, disciplinados, currantes, metódicos y no son impulsivos sino todo lo contrario.
    Europa y EEUU creo que están en fase decadente, las barriadas de mala muerte que hay en EEUU llenas de drogadictos o en Europa, en China no las hay, vuelves en un año y dónde había un barrio de casa cayéndose te encuentras de repente con un rascacielos, centros comerciales….todo nuevo…trenes de alta velocidad por todo China, autopistas de 3 y 4 carriles vacias, nuevas, todo a estrenar……os cuento lo que yo ví en EEUU y lo que ví en China, nada más.
    Da la sensación que se van a comer EEUU con patatas y con 1400.000.000 millones de personas….ojo.
    Y la vieja Europa, como decía el Rumsfeld, el halcón del tea party….ni os cuento……cuesta abajo y sin frenos…..
    un saludo y cuidaros

Los comentarios están cerrados.