¿En cual crees más? : Pharmamar, Grifols u Oryzon

¿En cual crees más? : Pharmamar, Grifols u Oryzon

Las tres mucho mejor que mercado desde luego y paradójicamente gracias al COVID19, no nos vamos a detener en un estudio de esta triunvirato biotecnológico español a día de la fecha, la mayor, más value , con mayor proyección internacional   y más consistente empresa de las tres es Grifols, luego está la resucitada Pharmamar  (ex mítica Zeltia) que si ya venía bien y fuerte este año al  aportar proyecto propio anticovid pues le ha reportado mejores precios objetivos  y por último Oryzon Genomics la última en llegar pero con proyectos en Fase II muy interesantes que de salir cualquiera en los próximos años triplicarían su valor en Bolsa de las tres la mayor promesa. Lo malo es que ha ido a besar la lona varias veces y asusta al ser la más growth de las tres. A la única que la suerte no es un factor determinante es para Grifols ya que sus productos ya se comercializan y tiene otros en fases muy avanzadas y no necesitaría ampliar para ir a por mayores retos y mejores proyectos.

Y si alguien dice ¿y por qué no las tres? pues le diría ¿y por qué no?

pharmamar-grifols-oryzon% - ¿En cual crees más? : Pharmamar, Grifols u Oryzon

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Por supuesto… ¿y por qué no?… las tres pertenecen al mismo sector, pero a la vez, cada una de ellas tiene técnicamente matices diferentes. Pero como la pregunta principal es… ¿En cuál crees más? Yo me quedaría sin ninguna duda con Oryzon.
    Un saludo.

    • la rotura de la directriz haría que le llovieran notas positivas de la noche a la mañana … es muy curioso que cuando un valor rompe algo al alza por técnico las casas de inversión dan precios objtetivos alcistas y lo contrario cuando rompen algo a la baja .. y luego miras tiras algún fibo, una ema 200, una ley del rango , una figura .. y zassssssss clavado …dicen lo mismo que un gráfico y un párrafo que lo explica pero ellos con un informe muy detallado … es lo que siempre digo si algo es bueno o malo el técnico y el fundamental van de la mano .. pero en caso de duda usa el técnico que es el que te dará de comer jejejeje.
      Saludossssssssss¡¡¡

Los comentarios están cerrados.