El coronavirus es muerte , amenaza y daño pero también oportunidad

El coronavirus es muerte ,  amenaza y daño pero también oportunidad

Grandes males, grandes remedios, crisis igual a oportunidad, mientras unos sectores se hunden  y tardarán en levantar cabeza el biotecnológico no será uno de ellos porque ahora mismo multitud de empresas del sector cotizan por encima de los niveles previos al crash por el COVID19 . Y hasta creemos que es muy buen marketing para este tipo de empresas a caballo entre el diagnóstico,  la medicina y el medicamento que deriven parte de su actividad hacia la lucha contra el COVID19 porque a nada que hagan algo efectivo tendrá demanda inmendiata es decir cash fresco contante y sonante y en buena cantidad.

Tenemos en España aparte de laboratorios que no cotizan empresas como Pharmamar, Grifols y Oryzon que han visto la ocasión calva para obtener ingresos extraordinarios   no por interés puramente crematístico y lícito del beneficio sino el de con esos fondos extra poder tener más potencial de I+D+i en productos en fases clínicas actuales con visos de seguir adelante por resultados prometedores.

La última en incorporarse en España es Reig Jofre que según publica www.estrategiasdeinversion.com :

El estudio clínico evalúa la eficacia del complemento alimenticio Manremyc® entre el colectivo de profesionales de la salud que tienen un riesgo más elevado de contraer la COVID19. Reig Jofre espera disponer de los resultados en octubre de 2020. En caso de demostrar el efecto protector de Manremyc®, su uso se podría generalizar fácilmente.

La acción está mucho mejor que mercado en zona EMA200 diaria y 61,8% de Fibonacci lanzado de máximos a mínimos anuales. Quien la tenga la mantenga y quien no que espera algún cierre sobre 2.40 euros para confirmar que superar estas dos referencias técnicas para hacer su respectiva vuelta alcista a máximos.

REIG-JOFRE-6-MAYO-2020% - El coronavirus es muerte ,  amenaza y daño pero también oportunidad

PUBLICIDAD (google adsense)