Estado Wall Street gráfico horario

Estado Wall Street gráfico horario

En otra trumpetada más el Presidente de EEUU destituye o liquida a su staff técnico para que le asesorase en el tema COVID19 porque dice que eso es tarea de cada Estado no del gobierno federal, la razón es bien la contraria, el equipo técnico sanitario que trajo le dijo lo que tenía que hacer y no le gustó porque era parar la economía y además un buen porcentaje de gobernadores también se negaron a tener su economía abierta 100% por el peligro social sanitario que ello conllevaba. Y como él está a la que está que es tratar de ser reelegido pues se quitó el muerto de encima y lo que a traer ahora son tecnócratas que digan si a todo lo que se le pase por la cabeza.

Wall Street ha intentado volver arriba pero se ha quedado en el tercero alcista del rebote como veis en el gráfico por abajo unimos mínimos a ver si sigue respetándolos, el stop ya lo bajamos de máximos del 5º alcista a la superación del tercero. Próximo objetivo bajista: 2725 si la directriz que une los últimos mínimos falla.  Rota la 2-4 del rebote creemos que estamos en al menos momento correctivo aunque sea del mismo rebote que hemos visto tan ordenado desde marzo.

SP500-HORARIO-6-MAYO-2020% - Estado Wall Street gráfico horario

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La ADn perdió ayer 80 y ni me enteré pues fue un día movido en lo laboral:
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Ahora viene la hora de la verdad:
    A. Continuación del patrón bajista con un I2 bajista.
    B. Inicio de un patrón alcista con un I1 alcista.
    Y como no tenemos bola de cristal no sabremos si será A ó B hasta que se lleve a cabo la corrección. Yo me decanto por B por todo el arsenal que ha movilizado la FED pero… también podrías ser su última bala como sucedió en la crisis subprime. Seguiremos observando.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.