Mickey Mouse no ha sido inmune al covid19

Mickey Mouse no ha sido inmune al covid19

Nos referimos a Walt Disney, lamentablemente también se ha visto perjudicada por la pandemia y además muy directamente como el espectáculo que es y la congregación de personas que le supone a diario su parque de atracciones. Por el contrario en media le ha ido mejor. En el afterhours perdió un 2.7% , y hasta muy buen trato ha recibido para caer la que ha caído en el sector turístico y el cierre aeroportuario.

Investing.com – Walt Disney (NYSE:DIS) presentó el Martes sus beneficios correspondientes al segundo trimestre del año, cifras que se quedan por debajo de las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por debajo de lo esperado.

La compañía presentó un beneficio por acción de $0,60 y una facturación de $18,01B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de $0,94 y unos ingresos de $18,08B, en comparación con el BPA de $1,61 y los ingresos de $14,92B que obtuvo en el mismo periodo del año anterior. En el trimestre anterior, la compañía registró un BPA de $1,53 y unos ingresos de $20,86B.

walt-disney-6-mayo-2020% - Mickey Mouse no ha sido inmune al covid19

En gráfico diario  lleva un lustro parada a excepción del año pasado cuando rompió resistencia y ejecutó a la perfección la ley del rango, luego divergencia y abajo pero cuando tenía que confirmar los 120 euros como soporte y polaridad positiva se vio sorprendida por el bajón de la RV GLOBAL por el efecto del covid, y lo que hizo fue irse al soporte del rango del tirón .. ahora esta pues eso , en el precio de medio lustral.

WALT-DISNEY-DIARIO-6-MAYO-2020% - Mickey Mouse no ha sido inmune al covid19

PUBLICIDAD (google adsense)