Señales que tienen insomne a Trump

Señales que tienen insomne a Trump

USA-SE-HUNDE% - Señales que tienen insomne a TrumpDEL BLOG EL COLAPSO ECONOMICO

Las siguientes son 18 señales de que estamos enfrentando una implosión económica récord en 2020 …

# 1  Según los economistas encuestados por el Wall Street Journal, el informe de empleo de abril mostrará que la tasa de desempleo en los Estados Unidos  ahora está por encima del 16 por ciento .

# 2  órdenes de fabricación nos acaba de estrellarse  por la mayor cantidad jamás .

 #3 El consumo de gasolina de EE . UU. Acaba de caer  al nivel más bajo jamás registrado .

# 4  Las ventas de vehículos ligeros en los EE. UU. Cayeron al nivel más bajo que hemos visto  desde principios de la década de 1970 .

# 5  El programa del gobierno que supuestamente ayudaría a las pequeñas empresas a superar esta crisis ha sido  un fracaso tremendo …

Según la CNBC / SurveyMonkey Small Business Survey publicada el lunes, que encuestó a 2.200 propietarios de pequeñas empresas en todo Estados Unidos, mientras que el Programa de protección de cheques de pago de $ 660 mil millones   se instituyó para darles un salvavidas a través del coronavirus y el cierre económico, solo el 13% del 45% que Solicitado el PPP fueron aprobados.
# 6  La “escasez de carne que viene” ya está aquí. Según  el New York Post , Costco ahora está racionando carne y Kroger está advirtiendo a los clientes de problemas de suministro muy graves …

Costco dijo el lunes que limitará a los clientes a solo tres paquetes de carne por comprador, mientras que los supermercados Kroger publicaron una alerta en la sección de carne de su sitio web advirtiendo que puede tener un inventario limitado “debido a la alta demanda”.

Los supermercados se han preparado para una carrera de carne a mediados de mayo, ya que las principales plantas de procesamiento de carne, incluida Tyson Foods, se han visto obligadas a cerrar la producción. Pero la escasez parece haber llegado antes de lo esperado ya que los consumidores preocupados por la escasez de carne se han estado abasteciendo, dicen los expertos.
# 7  Los envíos mundiales de teléfonos inteligentes cayeron un  11,7 por ciento  en el primer trimestre en comparación con el año anterior. Eso representa la caída más rápida registrada.

# 8  Hong Kong acaba de registrar  la peor contracción económica  en toda la historia de la ciudad.

 # 9 El gasto del consumidor número 9 de EE . UU. Bajó un  7,6 por ciento  durante el primer trimestre de 2020.

# 10  American Airlines registró una pérdida de  2.200 millones de dólares  durante el primer trimestre de 2020.

# 11  Parece que los gigantes minoristas Neiman Marcus, J. Crew y JC Penney  se dirigen a la bancarrota .

# 12  Fox Business  informa  que Hertz se está preparando para declararse en quiebra debido a la caída de la cantidad de pasajeros en el alquiler de automóviles.

# 13  Gold’s Gym campo de bancarrota  el lunes .

# 14  Edmunds está proyectando que las ventas de automóviles en los Estados Unidos este mes  disminuirán en más de la mitad en  comparación con abril de 2019.

# 15  En México, la actividad manufacturera está cayendo al ritmo más rápido jamás registrado. Lo siguiente viene de  Zero Hedge …

Si bien pocos tienen grandes expectativas de desempeño económico con la economía global aún en gran parte cerrada, lo que está sucediendo en México simplemente no tiene precedentes. Aquí hay algunas observaciones sorprendentes que detallan el colapso económico sin precedentes del vecino del sur de Estados Unidos, cortesía de Goldman.

La confianza empresarial disminuyó bruscamente en abril (la séptima disminución mensual consecutiva) con el índice ahora en el territorio pesimista. Los PMI de fabricación y servicios también cayeron bruscamente en abril, y ahora están en los niveles más bajos registrados.

# 16  Más de 30 millones de estadounidenses  ya han perdido sus empleos , y los economistas están proyectando que millones más perderán sus empleos en las próximas semanas.

# 17  En marzo, las ventas de viviendas en los Estados Unidos disminuyeron  en porcentajes de dos dígitos  en todas las regiones del país.

# 18 El asesor económico de la Casa Blanca, Kevin Hassett, advierte que el PIB de EE. UU. Podría caer  hasta un 30 por ciento  durante el segundo trimestre de 2020.

Para los inversores, la buena noticia es que los precios de las acciones se han recuperado bastante después del colapso inicial, y muchos optimistas del mercado esperan que esta recuperación impulsada por la Fed continúe.

Pero otros advierten que esta es una trampa para los inversores alcistas, y Kevin Smith les dice abiertamente a todos que esta podría ser la  “última oportunidad de vender”  antes de otro gran movimiento a la baja …

El mercado bursátil puede estar  mostrando algunas señales ridículamente alcistas , pero el bajista de los fondos de cobertura Kevin Smith se atiene a su predicción de que el Dow y el S&P 500 están al borde de un colapso en el nivel de la Gran Depresión.

De hecho, advierte el fundador de Crescat Capital, esta es su “última oportunidad de vender” antes del colapso inminente.
Veremos qué sucede, pero por el momento los mercados financieros están haciendo todo lo posible para tratar de desafiar la realidad económica.

Desafortunadamente, la realidad económica está golpeando a la mayoría de los estadounidenses como una tonelada de ladrillos en este momento. Estamos en el medio del mayor aumento en el desempleo que Estados Unidos ha visto por un margen muy amplio, y la mayoría de los empleos que se han perdido nunca regresan.

Y tan mal como están las cosas, la verdad es que  esto es solo el comienzo .

Hay mucho más dolor en camino, y va a sacudir a nuestra nación hasta la médula.

Nuestras burbujas económicas y financieras duraron mucho más de lo que deberían, pero ahora el miedo a COVID-19 las ha estallado a todas, y esta vez no será posible volver a inflarlas.


 

 Para servidor ya casi todo parece hacernos pensar a todos que TRUMP NO SERÁ RE-ELEGIDO la única carta que le queda es que le aparezca una vacuna o cura efectiva antes de que se inicie el otoño que haga de nuevo hervir a Wall Street y continuar todo como estaba en febrero.

Por otro lado no dejaros llevar por este tipo de artículos cargados de datos malos, eso ya lo saben los gráficos y están bastante descontados, no voy a decir todo claro pero el SP500 os recuerdo que cayó un 34% en un mes y eso no es  “pecata minuta” los mercados no descuentan una mala noticia dos veces, ahora bien si descuentan mal una segunda mala noticia, ¿ o es que el dinero que ha puesto la Administración, Tesoro y FED es porque tenían mucho y no sabían donde meterlo? señores el dinero que se ha puesto al servicio de la economía de los EEUU es para mantener el ciclo económico expansivo actual, porque como es lógico los doctores en Economía de las distintas instituciones han coincidido en que si no lo ponían; si se podría entrar en una gran depresión.

Me hace gracia los CEOS de los hedge funds y sus chorradas llevan matando al bullish americano o avisando de su colapso desde el 2014 y con el sentimiento del mercado al 50% se ven bajadas relevantes en sus mercados financieros, o visto por pasiva el 20% de los alcistas controlan más el mercado que el 80% de lo no-alcistas (neutrales y bajistas son o-alcistas).

Estos grandes especuladores muchas veces parecen novatos dejándose llevar por noticias y datos que sabe todo el mundo, de los 18 puntos que se citan en la fuente que arriba citamos ¿cuantos de ustedes no lo sabían? servidor todas las noche lee prensa americana  porque la española o es de un lado o es de otro o está petada de artículos patrocinados para que parezcan noticias y lo que hay es publicidad encubierta. Os podría poner 50 argumentos más de por qué podría entrar en recesión y luego depresión los EEUU pero no os diría ninguno que ustedes no sabrían de una forma u otra o serían obvios.

Por favor no mezclar la literatura financiera con los hechos financieros y los hechos financieros con proyecciones de los precios porque vais de nalgas en este negocio si operáis a golpe de titular o de comentario de experto o de Ceo de Hedge Fund que han llevado a la ruina a miles de personas en EEUU en los últimos años.

Todo lo malo está a la vista , ha aflorado y ante hechos económicos reacciones económicas , las autoridades económicas USA están taponando las vías de agua de su economía con fajos de billetes, que las ayudas no llegan todas, que hay trampas, que mucha gente se queda fuera, pues toma como aquí ,  los que están en ERTE en España no tienen derecho a préstamo para el alquiler, los autónomos que han cesado la actividad tienen que seguir pagando su boletín mensual, los bonos ICO son manipulados por la banca, ahora las empresas que dan dividendo no pueden hacer ERTE, amén claro está de los incumplimientos de requisitos varios .. es decir que todo lo que está diciendo el Gobierno que está dando no está llegando a todos de ninguna manera.

Si Trump se presenta sin vacuna a la reelección Biden solo tendrá que mostrar a cámara en que ha quedado el M.A.G.A del Presidente, una gráfica del PIB, del PARO, de la INFLACIÓN, del WTI, de la DEUDA, del GASTO PUBLICO , de los balances de la FED,  de muertos por COVID19, de personas en estado de necesidad o umbral de la miseria y de distintos sectores industriales y mercantiles y Trump sería incapaz de articular palabra para responder a la realidad de su país.

Sin solución al COVID19 sin contar la lejía y el foco de luz la gente que asista a sus mítines de campaña será para abuchearle. Ahora bien con vacuna y miedo disipado … el que tendrá problemas será Biden porque Trump será el salvador de la patria y se envolverá en la bandera de barras y estrellas para su mayor gloria y loa nacional, con la misma se hace esculpir en la montaña con su cara por encima de los anteriores.

PUBLICIDAD (google adsense)