BATX o las FANG chinas

BATX las cuatro tecnológicas de China  

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA 

Empezamos por la “B” de Baidu Inc. “BIDU”. Su tendencia es bajista, luego su EMA 200 diaria es superior a la cotización (esto no es ninguna condición, puede ser inferior al precio y seguir en tendencia bajista). Se ve claramente un aviso de divergencia alcista (no dibujada) con respecto al indicador de momento, pero también se puede apreciar el cruce de la línea principal con respecto a la señal en las cercanía de la horizontal cero. Luego lo mejor será buscar otra, porque esta no creo que este en el momento idóneo de cambio de dirección.

                                    7-MAYO-BAIDU% - BATX  o las FANG chinas

Seguimos con la “A” de Alibaba Group Holding Ltd “BABA”. Aquí las cosas cambian considerablemente puesto que tenemos marcada una pequeña directriz bajista en una tendencia alcista. Luego lo que está haciendo es corregir el movimiento al alza anterior. Sin olvidar que lleva dos años sin hacer nada, puesto que el precio se está moviendo en una horquilla con un diferencial de unos 60 USD.

                                          7-MAYO-ALIBABA% - BATX  o las FANG chinas

La “T” viene de la empresa Tencent Holdings Ltd “TCEHY”. Es un portal de múltiples servicios de internet, con sede en Shenzhen en China. Técnicamente su movimiento es lateral, dentro de una tendencia alcista y la gráfica deja bien claro dónde está el principal soporte y las resistencias a vencer.

                                            7-MAYO-TENCET% - BATX  o las FANG chinas

Por ultimo tenemos la “X” de Xiaomi Corp. Correcto, se estaba dibujando muy bien el cambio de tendencia, pero vino la corrección pandémica y se trastoco todo. Como se puede apreciar, ahora está entre los niveles del 61.8% y 78.6% de Fibonacci. Si la cotización sale en la dirección positiva el indicador de momento superara la horizontal cero y dará una confianza que de momento no se aprecia. Si el precio coge la dirección negativa, el cruce de las EMAs 50/200 ya va avisando de que se puede ir a buscar el mínimo histórico otra vez.

                                      7-MAYO-XIOAMI% - BATX  o las FANG chinas

PUBLICIDAD (google adsense)