¿Funciona el modelo de inmunidad de rebaño sueco?

¿Funciona el modelo de inmunidad de rebaño sueco?

Desde luego todo dependerá con quien se compare o se oponga modelo , los negacionistas Trump y Johnson van a la cabeza, luego están los que debieron actuar antes como Macron, Conte y Sánchez/Iglesias, ante  estos modelos Suecia gana por goleada obviamente, y cuidado con Rusia que lo hizo todo bien cerrando de inmediato fronteras y confinando a la población  pero  está subiendo en el ranking de los países con mayor mortalidad y ya es el séptimo, por cierto hasta con médicos tirándose por las ventanas, cuatro suicidios comunicaron ayer y  Rusia para la información no es de las que pueden presumir de transparencia.

Dicho esto lo mejor es compararla el modelo sueco como han hecho en EEUU con sus vecinos geográficos que también comparten políticas sociales comunes de muy alta eficiencia. Y entonces ya no sale tan bien parado e igual no es el modelo correcto para combatir al COVID19

modelo-sueco-de-inmunidad-de-rebaño-2% - ¿Funciona el modelo de inmunidad de rebaño sueco? modelo-sueco-de-inmunidad-de-rebaño-1% - ¿Funciona el modelo de inmunidad de rebaño sueco?

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pero parece ser que la inmunidad de grupo en Estocolmo ya sobrepasa el 50 % y el pico ya lo han pasado, si llegan al 60% en principio lo tienen bastante controlado. Pueden tener un relativo mayor número de muertos pero el futuro es más brillante, porque en otros países la respuesta al p… virus va a causar estragos económicos, pobreza, estrés postraumático, mayor tasa de suicidios en la población, etc…Habrá que poner en una balanza qué sale a cuenta…

    • Como comenté es cuestión de comparar … sus vecinos inmediatos en mas o menos similar nivel político, social y económico han ido mejor que ellos con medidas de confinamiento, pero claro comparado con el sur que más quisiéramos nosotros que estar como ellos …
      Luego pondré un video donde me temo que le han cargado al COVID19 muchas más muertes de las que realmente ha liquidado, es decir cuantos muertos está haciendo el covid19 y cuantos el hombre con cargo al covid19 .. es como hacer un ataque y decir 325 muertos por un misil contra una base y luego resulta ser que 125 eran del barrio civil pegado a la base se contabilizaría como número de bajas de guerra a los 325 cuando 125 no son bajas militares sino daños colaterales por negligencia profesional … en fin … que aquí va a depender con qué y comparado con qué midas las cosas … todo es relativo menos hacienda y la muerte.
      Saludos.

  2. Jod¨¨r, ahora mismo firmariamos por tener los numeros de Suecia.Con sus estadisticas andariamos por los 10500 fallecidos.Y todo ello sin confinamientoy sin tener que aguantar toda esta historia que parece de ciencia ficcion.
    No se, si aqui se ha hecho todo rematadamente mal,somos de peor ¨´calidad´,o, las dos cosas .

Los comentarios están cerrados.