Los datos de ayer no asustaron a Wall Street hoy

Los datos de ayer no asustaron a Wall Street hoy

Los futuros USA tras los tétricos datos de empleo proyectados ayer no han hecho mella en el mercado y estos apuntan hoy a una fuerte salida alcista con su respectivo gap, ya veremos a la noche si va a ser ser una sesión de más a menos o de más a más …

Comunicado de prensa del informe ADP el martes :

“La pérdida de empleos de esta escala no tiene precedentes. El número total de pérdidas de empleos solo en el mes de abril fue más del doble del total de empleos perdidos durante la Gran Recesión “, dijo Ahu Yildirmaz, codirector del Instituto de Investigación ADP. “Además, es importante tener en cuenta que el informe se basa en el número total de registros de nómina para los empleados que estuvieron activos en la nómina de una empresa hasta el 12 del mes. Este es el mismo período de tiempo que la Oficina de Trabajo y Estadísticas utiliza para su encuesta “.

” tenemos la estimación de abril de ADP de 20,2 millones de empleos privados no agrícolas perdidos, una disminución con respecto a la cifra revisada de marzo de ADP de – 149K .

La estimación de -20,2 millones se situó por debajo del consenso de Investing.com de -20 millones para el número de ADP.

El pronóstico de Investing.com para el próximo informe de BLS es de -21.05 millones de empleos privados no agrícolas perdidos y la tasa de desempleo aumentará a 16%. Su pronóstico para los nuevos empleos no agrícolas de abril es (el número PAYEMS) -21.85M.”

Hoy las peticiones de desempleo han sido mejor de lo esperado y de ahí que se arranque al alza otra Wall Street … igual mañana esperan que sean mejor de lo peor esperado que igual es hasta muy buen dato.

Hasta mañana en el mejor de los casos no creemos que se batan máximos precedentes  (del rebote en Wall St.) del día 29 de abril y como decimos hay que esperar a la noche no sea que se vaya desinflando los precios ..

7-mayo-apertura-usa% - Los datos de ayer no asustaron a Wall Street hoy

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)