Si esto está pasando en un hospital de Nueva York ..

¿Qué no pasó o estará pasando en el resto del mundo con menos recursos humanos y técnicos que los de los EEUU? ¿Cuantos muertos se le han imputado interesadamente  al COVID19 para esconder negligencia profesionales, fallos de formación del personal y multitud de errores por precipitación y colapso emocional de los sanitarios. No me refiero a España conste, pero aquí ha salido a la luz casos sangrantes de personal no especializado que en 24 horas ha tenido que reciclarse y uno no puede evitar pensar que el coste del proceso lo pudo pagar el paciente. Imaginaos el panorama en hospitales del segundo y tercer mundo donde se carece de casi todo. Todos esos muertos en Sudamérica hacinado en ataudes de cartón piedra ¿los mató el COVID19? ¿cuantos afectados realmente murieron porque no superaron todo el protocolo médico establecido y cuantos por errores en el proceso de su intento de curación?

Esta mujer habla de todo un poco y está viendo como una cámara de los horrores donde el mismo sistema se trata de cubrir así mismo mirando para otro lado viendo negligencias punibles legalmente pero no por la persona, sino por el sistema sanitario  de poner a un MIR mal pagado a trabajar 70 horas a ejercer internista o intensivista en una UCI. Esto se empieza a parecer a una película de terror pero claro nosotros estamos en la butaca y solo un pequeño porcentaje de nuestra sociedad está dentro de la película, bueno película, un documental.

https://youtu.be/RqoviddCFcI

Coronavirus en Nueva York: “Acá no importan las vidas de negros e hispanos”, la terrible denuncia de una enfermera Nicole Sirotek dijo que vio morir gente por actitudes racistas, por negligencia grave y mala gestión durante el coronavirus en Estados Unidos. Fuente: Diario Clarin

PUBLICIDAD (google adsense)