El Oro es alcista pero no está en modo rallye

El Oro es alcista pero no está en modo rallye

El amarillo metal mas que cotizar sobre los 1.700 USD está atrapado en ellos , sigue rulando el runrun de que los bancos centrales están haciendo compras sistemáticas acumulando Oro físico no financiero, es decir lingotes y productos financieros indexados a ellos, de ahí que no veamos ningún tipo de rallye del Oro ni con una RV GLOBAL en una estado de mucha inestabilidad por la crisis pandémica mundial.

Estamos en una situación económico financiera terrible, auténticamente terrible que ha obligado a la Administración pública de cada nación y los bancos centrales junto con sus tesoros a inyectar muchos volúmenes cúbicos de capital para poder sostener a los principales agentes económicos:  trabajadores y empresas hasta que la situación se normalice incurriendo en un aumento de la deuda brutal.

El Oro va a más porque el dólar cada vez irá a menos .. por eso somos alcistas desde hace mucho tiempo en este activo, a más deuda menos valor de la divisa y si el dinero FIAT pierde valor y la liquidez está penalizada aunque la inflación esté controlada o acotada en un rango no preocupante a lo largo del tiempo lo único que se consigue es perder dinero, por lo tanto el ORO es ahora mismo uno de los mejores métodos de conservar valor.

Próximo objetivo origen del movimiento, 1900 usd. y luego ya veremos … no queremos que nos acuse nadie de calentarlo, pero tengan en cuenta que hace nueve años que no ve un nuevo máximo histórico y se está juntando muchos factores para  que supere los anteriores del 2011.

oro-8-mayo-2020% - El Oro es alcista pero no está en modo rallye

oro-y-metales-preciosos-8-mayo-2020-1% - El Oro es alcista pero no está en modo rallye oro-demanda-y-uso-8-mayo-1% - El Oro es alcista pero no está en modo rallye

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡
      Creo que lo comenté aquí .. que adonde iba Solbes a soltar lo poco que teníamos … que qué pretendía arreglar con eso … ala vendió a saldo …
      El oro que Solbes vendió en 2007 “por no ser rentable” valdría hoy un 131% más
      España se deshizo del 32% de sus reservas en 2007, dos meses antes de estallar la crisis (el mundo)
      Un tercio de nuestro oro a tomar por saco .. como el que si lo compró fuese tonto del bote y él un gran mago de las finanzas .. no dio una a derechas ..se le fue todo de las manos mucho rollito por ser comisionado de la UE pero cuando le dieron las finanzas españolas se ahogó … y tuvieron que quitarle el cargo de la manos para dárselo a Salgado ..

Los comentarios están cerrados.