Wall Street amenaza con una vuelta en V del tirón

Wall Street amenaza con una vuelta en V del tirón

Parecía mentira hace nada y ahora parece una realidad inexorable, a Wall St. no le da miedo los datos macro, ni micro, ni el COVID19,  ni los palos de ciego de Trump, ni la deuda que se les viene encima, ni tan siquiera el 52% de los pequeños inversores que comentábamos ayer que veían el mercado por debajo de estos precios para las fechas de las elecciones presidenciales, nada. Vean en esta gráfica lo poco que le falta a los principales índices de renta variable EEUU para terminar la vuelta en V mientras que para Europa aún queda un mundo.

Desde mi honesta experiencia profesional un mercado con tanto pequeño inversor no alcista lo más lógico es que siga subiendo, eso si, esto no implica que lo haga del tirón tampoco cuidado. Las flechas de los gráficos son ilustrativas no vayáis a creer que a partir de hoy veo una subida vertical sin escalas para terminar la figura.

VUELTA-EN-V-DOW-JONES% - Wall Street amenaza con una vuelta en V del tirón VUELTA-EN-V-SP500% - Wall Street amenaza con una vuelta en V del tirón VUELTA-V-NASDAQ% - Wall Street amenaza con una vuelta en V del tirón

Sin en cambio el EURO STOXX 600 por ejemplo

VUELTA-EN-V-STOXX% - Wall Street amenaza con una vuelta en V del tirón

Y para el NIKKEI

VUELTA-EN-V-NIKKEI% - Wall Street amenaza con una vuelta en V del tirón

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.