Así es la nueva normalidad

Colas larguísimas en bancos de alimentos para recabar una triste bolsa de alimentos, bienvenidos a “la nueva normalidad”…

https://vimeo.com/417087681

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. has visto las declaraciones de la Sra. Calviño,

    “Calviño defiende que unos países europeos no deben salir de la crisis más endeudados que otros”
    “Por otro lado, la vicepresidenta tercera del Gobierno ha expresado el apoyo español a las tres nuevas herramientas de financiación acordadas a nivel europeo (MEDE, SURE, BEI), aunque ha subrayado que España no las necesita, ya que puede financiarse en los mercados con condiciones muy ventajosas.” Y dentro de un año, Sra. Calviño?. oO esta gente vive en mundos paraleros, en mi pueblo decimos en los mundos de yupi, o nos quieren tomar por tontos.

    https://www.expansion.com/economia/2020/05/11/5eb92018e5fdea44548b45ec.html

    Saludos,

    • Si .. cierto .. está el mundo calviño .. y la realidad … la última vez se llevó un buen palo de la realidad .. fue a por bonos y un plan marshall y aún está esperando la respuesta de Europa sentada … por el momento de bonos nada monada y de plan marshall .. a ver y como … solo hay acuerdo en que se pondrán a disposición de los estados miembros 1.5 billones de euros … formula … no se sabe .. si es vía rescate o préstamos como si ponen 10 billones … nos hunden … a España le subirá la deuda sobre PIB al 130% .. vamos que no la vamos a pagar ni queriendo …

  2. Los señores politicos y, en concreto, los diputados y senadores, ¿Tendrán el valor de seguir cobrando dietas, después de ver ésto?

  3. “Lo mejor que hicieron mis padres fue llevar su dinero a Florida cuando llegó Hugo Chavez al poder”.
    Eso me dijo un conocido venezolano, y yo sigo dándole vueltas.

    • También estuvo buena la respuesta de Rossell el expresidente del barza a Evole .. yo votaría si a la independencia de cataluña pero si gana me voy de Cataluña. Si en unas futuras elecciones ganase Podemos habría que tomar ciertas precauciones y sobre todo decisiones importantes dado que el populismo político tiende a la quiebra económica como la cabra al monte (ojo que yo no lo pienso ehh es un hecho constatable) y además a la izquierda le encanta el poder , tanto que lo quieren para siempre .. si tienen que regalar sueldos y casas de propietarios a inquilinos lo harán porque son los votos que necesitan para perpetuarse en la poltrona .. el populismo necesita de una red clientelar que le sustente en el gobierno y eso se consigue comprando voluntades .. con vivienda, renta, empleo público más medidas sociales de unos contra otros .. para que con el tiempo todo lo que tiene la base social de un país sepa quien se la ha dado por lo tanto .. para seguir teníendola hay que seguir votando a los mismos .. hasta que se espatarra la burra de tanto cargarla … los griegos a la syriza de Tsipras le dieron cuatro años a la vista de resultados trajeron otra vez a la derecha de toda la vida …Tsipras no pudo hacer políticas populistas porque la Merkel echaba a Grecia fuera de la UE, igual le pasaría a Iglesias aquí .. si va a Europa con sus cuentas sociales y rentas universales un país pobre y endeudado como el nuestro le dirán .. Sres. españoles esto es un club con unas reglas si no las quieren cumplir ahí está la puerta .. y sin la UE estamos muertos en una semana … con la prima de riesgo a 1.000 ya me dirás el margen de maniobra social que tiene un gobierno populista en España …
      Así que no le des más vueltas …. o Europa o el caos .. y si como el chiste de hermano lobo elegimos el caos … el caos también es Europa.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.