Humor salmón 11 de mayo

Humor salmón 11 de mayo

Que gran actriz se perdió el mundo de la farándula,  tiene una foto  para la galería según el hecho, el momento y el evento, impresionante verla  como puede expresar lo que la embarga y mejor convenga según el mensaje a quien quiera dirigirlo. Es un animal del marketing político sin parangón, esto lo hace otro político y lo crucifican … pero a ello no .. ella es la Escarlata Ohara de la C.A.M. Los  votantes del PP igual la tienen en un altar pero a los demás nos ruboriza como se puede llevar el histrionismo al orbe político.  Madrid bien vale una misa.

ayudo-histrionismo% - Humor salmón 11 de mayo

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Madre del amor hermoso. Es que de verdad… no se salva uno. Da igual partido, color, ideologia. Tenemos dirigiéndonos a la gente más mediocre con diferencia de toda Europa. Y mira que los hay malos por ahí.
    Y están llegando a unos extremos que nunca pensé ver. Esta semana pasada han quitado las retribuciones de los diputados de la página del congreso y están dando concesiones para compras de material sanitario a empresas sin ningún tipo de dato y con cuentas en Suiza. En serio que cada día más ganas me da de pasarme al lado oscuro. Vivir de ayudas y todo lo que haga en negro. Es que… dan verdadero asco. Y lo peor es que el pueblo como en el fútbol les sigue el juego cegados por las ideologías. En fin…..
    Un saludo.

    • A esta señora ya la han demandado y a su consejero de sanidad … A LOS JUZGADOS ¡¡¡ mucha foto, mucho lloro, mucha despedida de Ifema , mucho show mediático para desviar la atención pero aquí JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS …. A LOS JUZGADOS CON LOS CONSEJEROS DE SANIDAD, PRESIDENTES DE COMUNIDAD Y PROPIETARIOS DE RESIDENCIAS DE ANCIANOS .. nadie les echa la culpa de los muertos habidos pero si de los que se pudieron haber evitado por simplemente cumplir la normativa vigente .. y más aún quien la hizo .. no se puede ir a una fábrica y meterle una sanción a un empresario por no tener un cartel que avise de algo por si alguien se pudiera hacer daño … y luego no tener EPIs para que sanitarios no se contaminen de un virus y aparte lo propaguen .. vijaero … van para 50 000 sanitarios infectados … vamosssssssss esto es INFRACCION GRAVE GRADO MAXIMO en el derecho laboral y como hay lesiones y muerte .. responsabilidad penal del Estado por homicidio involuntario .. si tu fueras responsable de RRHH y te pilla una inspección vamos no queda de ti ni el recuerdo en la empresa , la multan a ella por todo lo habido y por haber y los seguros si no cumples la normativa se lavan las manos .. es como cuando conduces borracho .. esto se creen que luego es salir a medios pedir disculpas … golpes en el pecho y a casa … verás verás que así no son las cosas .. se les va a caer el pelo casi todas las CCAA … te enteraste de lo de la consejera de sanidad de Aragón .. es para ir a detenerla directamente luego a la tarde lo publico .. SINVERGUENZA ES UNA SINVERGUENZA .. saludos.

      • Yo llevo más de 20 años con gente a mi cargo y con el tema de prevención de riesgos laborales… como te toque una desgracia, por mucho que te hayas esforzado y tenido todo ok, te despedazan. Pero ellos hacen lo que les da la gana. Saldrá alguna sentencia y demás pero creo se quedarán en minudeces. Para algo escogen fiscal y tribunal. Tienen todo bien atado. Aquí mientras la gente no abra los ojos y asediemos el Congreso el tiempo que sea necesario para cambiar de sistema… poco hay que hacer.

        • un buen VOTO EN BLANCO masivo sería una buena patada en el trasero … y eso si .. si los votos en blanco suman diputado .. escaño vacio .. sueldo para el estado ahorrado.

Los comentarios están cerrados.