Oryzon no se puede girar ahora

Oryzon no se puede girar ahora

Esta justo en punto donde tiene que dar la talla o el do de pecho para romper directriz bajista y llamar la atención de analistas y firmas de inversión que podrían premiarla con notas positivas y precios objetivos seductores a todos los plazo. En las tres ocasiones que ha tratado de romper los 5 euros ha sufrido una descarga de papel que fue el inicio de su descenso a la base de su rango que no están clara como su resistencia.

Por encima de 3.5 euros se puede estar en el valor con objetivo el único  techo que tiene hasta el momento a ver si a la cuarta va la vencida, como hemos  comentado la firma está tratando de hacer frente al COVID19 asunto por lo que se ha visto premiada por el mercado siendo de los pocos valores que ya supera los niveles previos al desplome de este año.

“La firma fundada por Carlos Buesa y Tamara Maes explicó a la CNMV que ha obtenido la autorización de la Agencia española del Medicamento por el procedimiento de urgencia para realizar un ensayo clínico de fase II, inicialmente en 20 pacientes en el hospital del Mar y el de la Vall d’Hebron, en Barcelona.” (Lavanguardia.com)

ORYZON-11-MAYO-2020% - Oryzon no se puede girar ahora

PUBLICIDAD (google adsense)