Seguimos igual: Wall Street no baja y Europa no sube

Seguimos igual: Wall Street no baja y Europa no sube

Seguimos como estábamos Ibex 23,6% , Euro Stoxx 38,2% y SP500 61,8% de rebote tras el desplazamiento bajista precedente, por lo tanto para recuperar la tendencia perdida Ibex y Euro Stoxx tienen que subir más de un 25% y el SP500 la mitad para recupera la directriz de tendencia perdida.

La semana pasada esperábamos mayor corrección en la RV USA pero todo hace indicar que su fuerza alcista pese a la que le está cayendo a EEUU vía COVID19 no ha debilitado a Wall Street pese a que los pequeños inversores individuales están totalmente adocenado y acongojados  siendo alcista solo  uno por cada cuatro, pero ya veis, los mercados no bajan porque los bajistas no mandan, pueden subir incluso más al 80% entre bajistas y neutrales me refiero que todo apunta que los índices aguantarán.

Por otro lado todo el sector gris está esperando a ver si Warren Buffett mueve ficha con sus 128000 millones de dólares de liquidez para saber qué hacer. Muchos analistas metieron la pata hasta la ingle porque creían que iba a colocar un fuerte paquete en aerolíneas y lo que hizo fue cerrar sus posiciones en ellas.

A nosotros nos sigue pareciendo mucho pedir o exigir que Wall Street haga la vuelta alcista del tirón, pero vamos tal como pinta si esta semana rompe máximo precedente y EMA 200 diaria se va tras el Nasdaq y el índice tecnológico ya supera el 5% de rentabilidad anual.

INDICES-11-MAYO-2020% - Seguimos igual: Wall Street no baja y Europa no sube

PUBLICIDAD (google adsense)