Airbus y Boeing igual tesitura , si rompen soporte good-bye

Airbus y Boeing igual tesitura , si rompen soporte good-bye

Aerolíneas y quienes las construyen lo están pasando mal no, lo siguiente de lo siguiente, AIRBUS se halla en los precios del Brexit y gracias, para unos analistas debería ser  suelo pero otros piensan que la caída de pedidos aviones nuevos caerán en picado tanto en la constructora europea como en la estadounidense BOEING aún les restaría un tramo adicional bajista antes de tocar en duro.

Lamentablemente nosotros no sabemos de su futuro pero si al menos de lo que no debe romper para confirmar su continuación bajista, los soportes y figuras de ambas series son rotundas a corto plazo, si confirman rotura el siguiente tramo será más doloroso que el primero porque aparte de la bajada nos dejará con la sensación de la poca probabilidad de recuperación hasta Dios solo sabe cuando.

También es verdad en Bolsa sobre todo que lo obvio puede convertirse  obviamente en lo contrario ¿cuantas veces hemos visto romper soportes o niveles muy claves y claros y luego el precio comportarse a la inversa de lo que dice el análisis técnico o chartista. No quiero decir una cosa ni la contraria, es decir si rompe se hunde pero si rompe puede ser en falso para luego emerger como un geíser , no error, digo lo uno y lo otro para que tengáis claro para qué se quiere abrir la operación.

  1. Apostar : si no rompe soporte me quedo , si rompe fuera.
  2. Especular: si rompe soporte no cierro porque el precio me parece bueno hago cortos con CFDs y me aprovecho de la volatilidad
  3. Invertir: toda la información fundamental que soy capaz de entender de expertos  dice que esto es un asunto transitorio y ambas empresas están infravaloradas y volverán a subir una vez se supere el COVID por lo tanto voy a medio plazo y paso del corto.

Si se sabe lo que está haciendo lo que elija bien elegido está lo que no puede ser es que apueste y crea que está especulando o invirtiendo, si apuesta y no cierra su apuesta solo se estará engañando a sí mismo.

AIRBUS-Y-BOEING-12-MAYO-2020% - Airbus y Boeing igual tesitura , si rompen soporte good-bye

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)