Gano en Blackrock donde me podría ir tras el susto por el COVID

Gano en Blackrock donde me podría ir tras el susto por el COVID

Comentar esta información:

“BlackRock  : las acciones de la compañía de administración de inversiones cayeron un 4% en el comercio extendido después de que BlackRock anunció una oferta secundaria de acciones comunes en poder de PNC. La compañía dijo que PNC tiene la intención de salir de su inversión total en BlackRock y que BlackRock recomprará $ 1,1 mil millones de acciones ordinarias directamente de PNC. Actualmente, PNC tiene aproximadamente 35 millones de acciones que equivalen a una participación económica del 22% en BlackRock. “

En el afterhours perdió un 3.17% y durante la sesión un 1.14%

blackrock-after% - Gano en Blackrock donde me podría ir tras el susto por el COVID

Como se observa en la serie histórica desde el año 2000 hasta enero del 2018 este gran creador de mercado no ha hecho más que acelerarse al alza y creemos honestamente que va a seguir subiendo por el crecimiento y expansión de sus productos financieros, basados fundamentalmente en la gestión pasiva, aunque blackrock tiene más divisiones orgánicas que el diseño de ETFs a medida en todos los sectores.

Pero hemos de contestar a la pregunta del título porque quien se la haga está pensando que no va a subir más y cierto es que tras perder un 48% catorce puntos porcentuales que el SP500 es realmente para cuestionarse donde salirse si se gana.

Podríamos poner una primera salida en los 482 dólares si realmente nos queremos ir y no volver a pasar un mal trago.

Luego podríamos poner otra a la rotura de nuevo de la directriz une mínimos de 2018 con 2019

Podríamos poner otra a la rotura de 438 por donde hoy pasa la EMA 200 semanal y que viene a coincidir con la pérdida de una directriz acelerada que arranca del 2011.

 De bajar la acción y confirmar polaridad en la zona de los 375 se podría volver a intentar entrar.

BLACKROCK-12-MAYO-2020% - Gano en Blackrock donde me podría ir tras el susto por el COVID

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.