Microvisión los resultados cortaron su intento de subida

Microvisión los resultados cortaron su intento de subida

REDMOND, Washington, 7 de mayo de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) – MicroVision, Inc. (NASDAQ: MVIS ), líder en tecnología innovadora de pantallas y sensores de proyección ultraminiatura , anunció hoy sus resultados del primer trimestre de 2020.

Los ingresos para el primer trimestre de 2020 fueron de $ 1.5 millones, en comparación con $ 1.9 millones para el primer trimestre de 2019. La pérdida neta de MicroVision para el primer trimestre de 2020 fue de $ 4.9 millones, o $ 0.04 por acción, en comparación con una pérdida neta de $ 8.1 millones, o $ 0.08 por acción para el primer trimestre de 2019.

“Estamos comprometidos a encontrar alternativas estratégicas que maximicen el valor de la Compañía para nuestros grupos de interés. Con la ayuda de nuestro asesor financiero, Craig-Hallum Capital Group LLC, nos hemos acercado a una lista global de empresas objetivo y estamos explorando diligentemente todas las opciones, incluida la venta de uno o más de nuestros verticales de productos de módulos y tecnología relacionada o una posible venta de la Compañía “, dijo Sumit Sharma, Director Ejecutivo de MicroVision.

“Durante el primer trimestre tomamos muchos pasos para administrar los costos y crear una pista que esperamos nos dé tiempo para completar una transacción estratégica. Transferimos la responsabilidad de la producción de componentes a nuestro cliente de abril de 2017 y vendimos activos de producción, lo que redujo nuestros costos y requisitos de capital de trabajo. Además, iniciamos una reducción del 60% en nuestra fuerza laboral y redujimos los gastos no esenciales ”, dijo Sharma.

FUENTE Y DATOS FUNDAMENTALES DE LA FIRMA

Para nosotros la acción típica del todo o nada en su día, fijaos como de alto y bien está el Nasdaq y lo bajo y mal que está esta serie que prácticamente cotiza a menos del 1% de lo que cotizaba en el 2004, desde el 2012 realiza un suelo durmiente en el argot chartista que no hay que confundir con recuperación en “L” En este tipo de empresas solo se puede estar para trading y aún así con más miedo que vergüenza, si este tipo de acciones-bomba son peligrosas per se imaginaos por debajo del dólar, una mala sesión y os entierra para los restos. Por lo tanto serie típica del comprar y salir corriendo tanto si ganas como si pierdes.

microvision-12-mayo-2020% - Microvisión los resultados cortaron su intento de subida

 

PUBLICIDAD (google adsense)