Trump quiere tipos negativos

Trump quiere tipos negativos

Los pedía bajo y se le bajaron, los pedía a cero y se los bajaron ahora los quiere negativo … y lo va a conseguir pese a la opinión de los pesos pesados de la FED.

BULLARD : LAS TARIFAS NEGATIVAS NO SON BUENAS OPCIONES PARA NOSOTROS
KAPLAN : “ESTARÍA CONTRA LAS TASAS DE INTERÉS NEGATIVO”
KASHKARI : LOS POLÍTICOS DE LA FED HAN SIDO ‘ BONITOS UNANIMOS’ AL OPONERSE A LAS TASAS DE INTERÉS NEGATIVO

Trump acaba de lanzar a la Fed a un bucle, cuando tuiteó hace unos momentos que ” mientras otros países reciban los beneficios de las tasas negativas, Estados Unidos también debería aceptar el” REGALO “. ¡Grandes números!”

TWITTER:

Donald J. Trump
✔@realDonaldTrump

As long as other countries are receiving the benefits of Negative Rates, the USA should also accept the “GIFT”. Big numbers!

15.1K
2:52 PM – May 12, 2020
Twitter Ads info and privacy

6,401 people are talking about this

FUENTE ; ZEROHEDGE.COM

Lo que piensa servidor es que Trump está viendo que va a enterrar en deuda pública a los EEUU y  quiere vender que  los tipos negativos como un buen método para financiarla  ya que va a devolver menos de  lo que le prestan  como así lo viene haciendo hace muchos meses Europa , vamos que ha descubierto como un chollo, él mismo lo califica de “regalo” , habrá que explicarle alguien que lo de los tipos negativos tiene efectos colaterales muy dañinos sobre todo para el sector bancario.

Os comparamos el interés de la deuda pública ESPAÑA VS EEUU ¡¡ que cambiazo al verano por ejemplo ¡¡  EEUU paga menos interés que España a 30  y 10 años, es decir que ya España solo se financia más bajo que EEUU hasta 7 años. Y cuidado que EEUU sigue bajando la rentabilidad de la Deuda Pública por lo que para el otoño supongo que se financiarán mejor que nosotros a todos los plazos.

deuda-usa-vs-españa-12-mayo% - Trump quiere tipos negativos

PUBLICIDAD (google adsense)