Bueno y malo para Inditex

Bueno y malo para Inditex

Odio sobremanera decir una cosa y la contraria porque lo que creo que hago es confundir más que ayudar pero hay veces que amigos hay que decirlas y luego está el análisis técnico para quitarnos de en medio, si la evolución del precio es la contraria a la esperada.

Dicho esto positivo Inditex vemos que terminó una corrección en cinco desde sus máximos de 26.75  de mediados de abril, con el plus adicional de soportarse sobre el último apoyo del precio en 21.5 euros , tras caída tan ordenada y bien proporcionada pues reacción alcista rompiendo la 2-4 del descenso y dando motivos para volver a confiar en ella. Posición al menos para el riguroso corto plazo larga comprada.

Lo malo, es que pudiera ser que trate de dibujar una figura de HCH donde esté en estos momentos tratando en gráfico horario de hacer el hombro derecho y vuelva a la carga bajista sea por si misma o por el mercado contra la clavicular de los 21.5 y si rompe el objetivo chartista habría que cifrarlo en los16.50 euros.

Mi impresión personal , y me mojo, es que la acción lo hará bien, que optará por el escenario positivo , pero por favor cuidado con la figura de fondo nada más. tenedla presente para que no os confiéis. Si pierde las referencias que os ponemos en azul “mal rollito”.

inditex-13-mayo-2020% - Bueno y malo para Inditex

PUBLICIDAD (google adsense)