Humor salmón 13 mayo

Humor salmón 13 mayo

Esto fue como el ático que se compró de Guindo por 600 000 euros enseguida salió a redes a incendiarlas porque cómo íbamos a confiar en un político que se compra un ático por 600 000 euros.  Luego él se compró una villa en Galapagar con su pareja Irene Montero , en él si se puede confiar porque era para “vivir”, en de Guindos no porque era para especular.

Cuando estaba en la oposición decía que en política no se pide perdón que se dimite , pero cuando está en el gobierno le pide perdón “a los niños” porque a veces el Gobierno hace cosa mal. ¡¡ Qué peligro tiene este hombre para el Partido que lidera ¡¡  ya no para los españoles porque para unos será su salvación y para otros una pesadilla , pero eso si está claro Podemos nunca gobernará para todos los españoles si no para una parte de ellos, los fachas, los machistas, los liberales, los conservadores, los tradicionalistas , para los propietarios, para los ricos, para los grandes empresarios para ellos no gobernará para ellos será Robin Hood y lo que le quite a ellos será para comprar el voto de los pobres para que lo sigan manteniendo en el gobierno. Si es que ni los políticos sean del bando que sean dan nada por nada.

IGLESIAS-PIDE-DIMISION% - Humor salmón 13 mayo

Casi seis años más tarde en el gobierno y con traje   chaqueta ..  de dimitir nada monadas …

IGLESIAS-PIDE-PERDON% - Humor salmón 13 mayo

Si se suman las veces que han pedido perdón Iglesias, Montero y Echenique tendrían que estar hace años Iglesias y Echenique en la Universidad porque son dos grandes talentos que nadie pone en duda e Irene Montero con su despacho profesional de psicóloga. Pero aquí siguen, es la erótica del poder que produce hasta amnesia si ayer comenté la de Aznar hoy comento la de  Iglesias porque en este blog se cañea a todos por igual.

SOY VOTOENBLANQUISTA aprecio de  corazón que usuarios me comenten que no politice la página y tienen razón pero es que vivo en una sociedad civil y luego vivo de los mercados financieros, una cosa es vivir en y otra vivir de … quiero políticos profesionales, gestores capacitados, lo de las ideologías a estas alturas de siglo me parecen catetadas , me gustan que los gestores públicos apliquen de lo bueno lo mejor que funcione en otros países, que no hay que estudiar sino saber copiar y pegar como digo muchas veces, con eso vamos … se llega muy lejos, si queremos ser como los suecos, neozelándeses  o daneses .. COPIEMOS A LOS SUECOS, NEOZELANDESES  Y DANESES, hagamos lo que hacen ellos, cómo lo hacen ellos ¿tan difícil es? en una legislatura no se va a conseguir pero en una década probablemente si, si  tenemos el objetivo claro, y si un partido no puede o no sabe o se desvía del modelo pues otro partido que nos dirija de nuevo al rumbo correcto para eso están las urnas para elegir al equipo que va a pilotar España.

Nos llevan contando mentiras toda la democracia en las campañas electorales unos y otros y seguimos en la casilla de salida con un Estado al borde del rescate “otra vez”  ,  el tejido mercantil  destrozado y un mercado laboral pobre, parcial y precario con un futuro tan negro que solo sabemos que nos van a hacer recortes otra vez y las próximas serán las pensiones, al menos la de los nuevos pensionistas porque con los que ya son que son casi diez millones no hay partido político que las toque. Pero a las nuevas si, a esas les van a pegar el machetazo.

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. Yo, voto a podemos, y me parece bien que politices la pagina, no comparto lo que dices en este artículo, pero no es malo politizar y tener otro tipo de opiniones, espero que sigas haciéndolo.
    (el solo hecho de hablar de un mercado de acciones, que me parece bien que lo hagas, es politizar el blog, así que aunque no quisieras lo estaría haciendo)
    animo, y sigue hablando de política, aunque como te digo , no comparto todo lo que dices en este articulo. pero adelante y sigue igual.
    * hablando de politica, en este caso geopolitica, me gustaría saber como ves el enfrentamiento de EEUU y Arabia saudita por el precio del petroleo, como actua rusia y china en esto. y como EEUU ha conseguido que Arabia reduzca el numero de barriles en 1.000.000 pero les ha quitado las baterias de defensa de misiles. ha finalizado la union de Arabia con EEUU desde 1945? que pasará con las grandes petroleras de EEUU, se hundirán, y con ellas todos los derivados financieros suyos, bonos, pensiones asocidadas , etc?

    • Gracias hombre .. así da gusto .. lo que pienso lo suele explicar muy bien gabriel bulgakov en top impacto .. no te pierdas sus informativos objetivos te gustarán … no tienen carga ideológica y te muestran otra realidad que no cuenta la prensa nacional …

      Arabia ??? jugada maestra de Trump claro … o me pagas la crisis con un billón de dólares , o retiras más barriles del mercado como si no hubiera mañana para elevar el precio del wti o te quito el apoyo pactado con los EEUU para que puedas seguir reinando en tu feudo .. así de claro … y claro la casa real optó por quitar barriles de en medio .. vamos si no los quita … dura la familia real un mes más en el poder … entre ellos mismos se liquidan luego con todos sus vecinos desesperados por ajustarle cuentas .. y a Israel no puede acudir porque Israel es un estado libre asociado a EEUU en términos fácticos.
      Y creo que si no un billón EEUU recibirá una buena transferencia desde A. Saudí vía compras a sus empresas estratégicas … y pelillos a la mar ..

      Saludos.

        • No es una opinión durro .. son hechos. EEUU amenazó a la casa real saudí o indemnizaba a EEUU con un billón de dólares o le retiraba su apoyo convenido desde hace décadas , Arabia Saudí recortó un millón de barriles su producción para calmar a Trump a ver si se conforma y olvida porque trump los acusa de hundirle el esquisto primero y el wti después.
          Saludos.

    • No nunca el humor salmón se pone para que nadie se ria .. sino para que piense .. jamás de lo jamases he puesto ninguna viñeta para causar risa sino una critica social, económica, política … pero nunca humor … una viñetista es un notario de la realidad … si inserto comentarios propios pues bueno puedes estar de acuerdo o no conmigo .. con que no me insulten y me respeten mi opinión …. saludos.

      • No se por ejemplo porque Iglesias y sanchez no elevan la presión social desde 50 000 euros … ahhhhh noooooooooo que eso lo cobran ellos .. cuanto cobramos nosotros Pedro .. sobre 75000 /80 000 ahhhhh vale entonces sube el tramo a partir de 120 000 a partir de ahí son ricos los de 120 mil para abajo con casas de 600 000 somos proletarios … en fin .. ahora andan asustando a los ricos para que se vayan del pais cuando estamos a punto de ser rescatados … I am flipping in colours ..

  2. Mientras no consigamos que el país lo lleve gente preparada, bien pagada y con responsabilidad… el destino es claro. Y como bien dices, es muy fácil, cuestión de copiar si no sabes. Lo primero que hay que hacer es una “ley de dimisión”. Obligar a dimitir por X causas. La primera desde mi punto de vista ya es no cumplir el programa electoral.
    En cuanto a las pensiones… tal cual lo explicas va a ser. Los que tenemos hoy en día 30-40 años vamos a cotizar más para cobrar menos. Los grandes beneficiarios son los que están cobrando ahora pues habiendo cotizado menos cobran más. En fin… cosas de los votos.
    Personalmente y a costa de ser muy criticado, yo siempre he sido de ir por el libro. Nunca me ha dolido pagar impuestos si son justos y coherentes. Cosa que en este país nunca he visto. Pero a día de hoy… reconozco que si tuviera la manera de no pagar impuestos, no pagaría ni uno. Todo en negro. Al final te llevan por ese camino. Al mediocre se le premia y al que se le esfuerza se le pone el pie encima. Y todos sabemos a donde conduce esa forma de actuar. Yo deseo mucha suerte a todo el mundo porque por desgracia muchas personas no tendrán el plan “B” que pueda tener yo o mucha gente que tenemos la oportunidad de irnos a vivir del campo. Y no soy catastrofista ni mucho menos pero… la cosa no veo que pinte bien y la verdad, quizás tan solo sea sensación mía, creo que cada vez Europa se dirige más a un sistema tipo China: población cada vez más controlada y con menos libertades. Al final Soros aún va a ser capaz de salirse con la suya aunque tan solo sea en parte. En fin…

  3. por eso los impuestos se imponen, porque si no nadie pagaría nada, ni las multas de trafico.
    usted no fue a colegio, o va por carreteras que pagamos entre todos? o un tratamiento de cancer de 140.000 euros se lo va a pagar usted en la privada? y luego hipotecarse, por mucho plan b que tenga, un cancer o una enfermedad grave, no se la trata usted solo en el campo, y en una sociedad sin impuestos,
    que no se vea en esas.
    y ya no es porque usted se vea en esas, si no que hay gente que le pasará. a lo mejor viene amancio ortega y le paga el tratamiento de cancer a todos, seguro que con su solidaridad, no se porque no lo hace ya

    • SAbes porque ponen el tramo tan alto 120 000 euros … porque si ponen 60 000 tienen que pagar ellos a ver si un profesional del estado o liberal que ingrese al mes más de 5000 euros no puede pagar más IRPF que uno que gana 2000 euros .. claro .. cuanto cobra de media un político .. cuanto de media de casa … me parece obsceno que pongan tan alto el filtro.

Los comentarios están cerrados.