Curioso el estado del índice de emergentes en USD

Curioso el estado del índice de emergentes en USD

Si marcamos un rango entre los mínimos de febrero 2016 y lo máximos de 2018 la cotización a cierre de ayer es justo , pero justa la mitad del mismo, observando tras la caída por el COVID que el precio ha hecho un pullback al soporte roto de la zona de los 330.

Si contemplamos el movimiento de mínimo a máximo del rango vemos que empieza en un claro cabeza hombros invertidos , para luego corregir en tres movimientos hasta los 260 que eran los mínimos del 2013, justo ahí reaccionó tras rebotar la RV GLOBAL en marzo.

Ahora bien , si el mercado se recupera corrección en tres de emergentes y arriba. pero hay que hacer constar que sus medias 50/200 están cortadas en muerte y el precio contacta con la EMA 50 , si es bajista de ahí no pasa y queda por el momento en un pullback. También comentar que el rebote es más “a la europea” es decir flojeras y no “a la americana” con fuerza y orden.

Por lo tanto a quien le guste los emergentes tendrá que esperar a ver si el precio supera el soporte del primero bajista para entrar, mientras recomendamos esperar  que hay más días que longanizas.

EMERGENTES-14-MAYO-2020% - Curioso el estado del índice de emergentes en USD

PUBLICIDAD (google adsense)