En EEUU todo cristo recibe entre 1200 y 2400 dólares

Cuando algunas personas afirman sin tapujos que EEUU es la tierra de las oportunidades y luego se ven éstas cosas, es que de verdad las comparaciones son odiosas… allí entregan dinero sin problema ni reparos a su población y están en proceso de reactivar su economía al 100% mientras que aquí nos siguen mareando la perdiz.

pago-alivio-economico-eeuu-covid% - En EEUU todo cristo recibe entre 1200 y 2400 dólares

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. No te lances kuko que va por rentas .. desde 1.200 , el que pilló 2400 es que tiene renta alta hasta x usd e hijos a cargo, 1200 usa es como aquí 600 en bélgica por ejemplo si hicieran como Iglesias y dieran una rub tendría que ser de 1200 euros también .. porque si dan 500 euros en bélgica es como aquí 200 euros .. pero también hay trampas con esas pagas .. si te pasas de sus filtros 1 dolar no cobras nada.
    Pero vamos para un ultraderechista , supremacista, xenofobo, homofobo esa paga de ayuda .. deja a muchos de izquierdas más callados que los leones de las cortes.
    saludos

  2. Eso es un único pago que en USA no da ni para pipas, como no tengas un buen seguro médico no tienes ni para el dedo menique del pie, aquí se está intentando dar una renta mínima para malvivir porque no da para mas ese dinero y se crítica, si aquí dieran entre 1200-2400 euros a todo el mundo incluido a los ricos te faltaría tiempo para escribir una nueva entrada criticándolo, aclárate por favor.

    Un saludo,

Los comentarios están cerrados.