3 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Con la pérdida de 50 de la línea ADn se da por concluido el fin del impulso actual.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p86203669426&a=275137244
    El RASI en nivel 79 y el Oscilador McCllelan en terreno negativo.
    RESUMEN
    La gran pregunta es: ¿I1 alcista ó I2 bajista? Si alguien espera alguna respuesta… ni idea. La bola de cristal la tengo sin pilas y es una pena porque me forraría. Fuera bromas. En la corrección es donde sabremos en que impulso estamos. Si el mercado se va abajo y hace un nuevo mínimo quedaría confirmado el patrón bajista. Pero si el mercado tira arriba, hace nuevos máximos y la ADn pasa 3 día por encima de 80, podríamos dar por iniciado un patrón alcista.
    A modo positivo la artillería de la FED y que la línea AD está acompañando al NYSE sin divergencias. A modo negativo el que el RASI siga por debajo del nivel 500. Este nivel podría superarse en un I2 alcista y no pasaría nada. Pero personalmente por debajo de ese nivel me gusta ser cauteloso.
    PERSONALMENTE me decanto más por el patrón alcista que el bajista y básicamente por lo comentado de la FED.Pero la realidad en estos momentos es que el patrón bajista está vigente y sin anular y no sabemos el futuro. Como me gusta mucho la frase de Antonio: “tonterías las justas”, lo que nos queda es gestionar muy bien el capital y las posiciones mientras el mercado no se decante por una u otra opción.
    Un saludo.

    • Te añadi esta frase que no infiere para nada tu comentario sino que le da fuerza incluso …” Por el contrario un giro alcista implicaría que el mercado se iría a por los máximos del rebote con intención de romperlos.” es que si se gira arriba se va a por los máximos del rebote y estos son capaces para el vencimiento de junio volver a máximos precovid …

Los comentarios están cerrados.