Wall St se dio la vuelta y suspendieron la bajada al primer objetivo correctivo del rebote

Afortunadamente ayer el futuro del SP500 se giró a la mitad de su recorrido bajista según objetivo figura HCH superando clavicular y bajista haciendo cerrar la operación, hoy veremos si iba en serio o fue una barrida de stops de cortos, suele pasar que cuando todo el mundo ve lo mismo pues el precio haga lo contrario a lo esperado.

Para nosotros las referencias no cambian mientras el gráfico no rompa máximos del rebote claro, porque si lo hace lo otro es una vuelta alcista. Creemos que el índice va a estar consumiendo tiempo arriba y abajo y si hace los objetivos de corrección que marcamos nos tememos que los haga a traición y del tirón, sobre todo con los contados europeos cerrados como les gusta hacerlo a ellos.

Seguimos alucinando con la diferencia de fuerza entre la RV USA y la RV EUROPA ellos no bajan nosotros no subimos, ellos bajan nosotros más, ellos suben, nosotros menos.

Hoy esperamos rebote aquí en los contados europeos tras la exageración de ayer que no dimos crédito al comportamiento misérrimo de las plazas europeas.

sp500-cierre-14-mayo-2020% - Wall St se dio  la vuelta y suspendieron la bajada al primer objetivo correctivo del rebote

Noten el timing del movimiento alcista generalizado en el mercado ..misma hora y minuto .. el otro día en una intervención en radio me preguntaba el del  programa que cómo funcionaba esto de los mercados que si fundamental o por técnico , le contesté que por ninguno de los dos, por software, me contestó ¿entonces hay que ser informático?  le dije pues es lo que más emplea la banca ahora, asesores y gestores financieros desde luego que no, ¿y entonces como se gana dinero con esto de la bolsa?  .. le dije fácil jugando con poco, a todos los plazos, en las dos direcciones de los precios  ¿ y con distintos productos financieros ¿y donde se estudia para hacer eso? le dije no se estudia se aprende porque si se estudiara todos seríamos especuladores bursátiles.

 

cierre-usa-14-mayo-2% - Wall St se dio  la vuelta y suspendieron la bajada al primer objetivo correctivo del rebote

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Si amplias grafico, vemos que el s&p500, lleva 28 meses sin hacer nada, desde enero del 2008. Puede que este corrigiendo en tiempo y no profundidad? si fuera asi, cual crees que seria su objetivo? A mi me sale, si esta teoria tiene algun fundamento, 4200-4500.

    Saludos

    • Buena apreciación lo malo es que no hay distritubución porque para que haya distribución tiene que haber un sentimiento alcista de la masa generalizado y extenso temporalmente ..yo por el momento no descarto lo que tu comentas …. además me abrumas con tan tremenda sintonía … soy de los que piensan que si la RV USA sale del COVID como parece apuntar el Nasdaq nos queda una década de subidas ….porque como decía mi abuela lo que no mata engorda .. luego haré un artículo con lo que tu piensa más lo que yo veo en la bola de cristal .. aunque se ría la gente Vicent que le vamos a hacer …si al menos le hacemos reír .. buen artículo será .. saludotes.

      • Recuerdo que los tipos son cero en EEUU .. y yo caídas de bolsa con tipos cero .. como que no me lo puedo liar para fumar .. jejejeje.

Los comentarios están cerrados.