Actualización de la amplitud de mercado

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

LINEA AD + ADn
18-MAYO-AMPLITUD-1% - Actualización de la amplitud de mercado
Con la pérdida de 50 de la línea ADn se da por concluido el fin del impulso actual. Por el contrario un giro alcista implicaría que el mercado se iría a por los máximos del rebote con intención de romperlos.
RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
18-MAYO-AMPLITUD-2% - Actualización de la amplitud de mercado
El RASI en nivel 79 y el Oscilador McCllelan en terreno negativo.
RESUMEN
La gran pregunta es: ¿I1 alcista ó I2 bajista? Si alguien espera alguna respuesta… ni idea. La bola de cristal la tengo sin pilas y es una pena porque me forraría. Fuera bromas. En la corrección es donde sabremos en que impulso estamos. Si el mercado se va abajo y hace un nuevo mínimo quedaría confirmado el patrón bajista. Pero si el mercado tira arriba, hace nuevos máximos y la ADn pasa 3 día por encima de 80, podríamos dar por iniciado un patrón alcista.
A modo positivo la artillería de la FED y que la línea AD está acompañando al NYSE sin divergencias. A modo negativo el que el RASI siga por debajo del nivel 500. Este nivel podría superarse en un I2 alcista y no pasaría nada. Pero personalmente por debajo de ese nivel me gusta ser cauteloso.
PERSONALMENTE me decanto más por el patrón alcista que el bajista y básicamente por lo comentado de la FED.Pero la realidad en estos momentos es que el patrón bajista está vigente y sin anular y no sabemos el futuro. Como me gusta mucho la frase de Antonio: «tonterías las justas», lo que nos queda es gestionar muy bien el capital y las posiciones mientras el mercado no se decante por una u otra opción.

PUBLICIDAD (google adsense)