Cuando el mercado rebota hay que fijarse muy bien en quien no lo hace

Y cuando todo se viene abajo quienes no lo hacen y por qué. Estas son las que caen más del 1% hoy cuando el IBEX rebota un 3% os señalamos a dos IBEX.

MAS-CAEN-18-MAYO% - Cuando el mercado rebota hay que fijarse muy bien en quien no lo hace

En cuanto al valor estrella de hoy es ORYZON GENOMICS porque según publica plantadoce.com:

La biofarmacéutica española, centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado este lunes el reclutamiento del primer paciente dentro del estudio Escape. Se trata de un ensayo clínico de fase II con vafidemstat en enfermos graves de Covid-19.

Escape es un ensayo de fase II, abierto, aleatorizado, de dos brazos de tratamiento, para evaluar la eficacia y la tolerabilidad del tratamiento combinado de vafidemstat con el tratamiento estándar utilizado en los hospitales, para evitar la progresión a Síndrome de Distrés Respiratorio Agudo (Ards, por sus iniciales en inglés). En el estudio hay dos brazos de tratamiento, en uno los pacientes recibirán el tratamiento estándar y en el otro el tratamiento estándar en combinación con vafidemstat.

Técnicamente tras su correccíón en tres parece haber apoyado en el cruce de directrices importantes en una foto anual para tomar impulso, si es así romperá la bajista, si  pues a ver si mantiene la alcista perdida o no se mete bajo la bajista al menos.

ORYZON-18-MAYO-2020% - Cuando el mercado rebota hay que fijarse muy bien en quien no lo hace

PUBLICIDAD (google adsense)

Los comentarios están cerrados.