Vamos a ver si llegan a un acuerdo

Desde luego la UE deja claro quien manda y quienes la forman realmente … se reúnen Alemania y Francia y los demás los dejan de jarrones chinos. ¡¡ This is Europe ¡¡ a ver que deciden y de carambola nos toca el perrito piloto que son los coronabonos o ser beneficiarios de una emisión deuda perpetua avalada por la UE. Como acuerden dotar  al MEDE 1.5 / 2 billones de euros para que rescatar a los países de Europa que lo necesiten a devolver en cómodos  plazos y sin el pack  men in black me parto la caja a reír.

BOLSAMANIA.COM

El presidente francés, Emmanuel Macron, y la canciller alemana, Angela Merkel, discutirán un plan conjunto para estimular la recuperación de la UE de la crisis del coronavirus este lunes. Posteriormente, se presentará durante una conferencia de prensa conjunta, según fuentes de la presidencia francesa.
 
Las conversaciones “definirán una iniciativa franco-alemana para responder a la crisis de Covi-19 a nivel europeo, en las áreas de salud, recuperación económica, transición ambiental y digital y soberanía industrial”, dijo el comunicado.

Los dos líderes se reunirán por videoconferencia a partir de las 3:30 p.m. de la tarde y la conferencia de prensa está programada para alrededor de las 5:00 horas.

PUBLICIDAD (google adsense)