Alguien sabe algo en el Sabadell o si no se explica

Simplemente desde máximos del pasado diciembre la acción a fecha de hoy cae un 75%,  ha hecho dos rebotes del gato muerto y abajo otro tramo más, ahora parece estar terminando el último “suponemos claro”, la penitencia técnica está pagada si señalamos como referencia los mínimos de agosto que ahora mismo están a un 162%, al doble por ejemplo que el Santander. Y lo peor de todo es que no se la ve ni intención de girar, tiene al 100% de sus inversores a todos los plazos  en negativo.

La acción la están dejando en chasis y esto es siempre por algo o alguien puede  o sabe más que los demás. Desde luego lo mejor que puede hacer es buscar matrimonio de conveniencia o convivir en grupo con otras entidades financieras también seriamente dañadas y sin aparente futuro alguno en el mercado. Como me decía alguien el otro día “está bonita para una ampliación de capital ahora para echar a los últimos mohicanos del accionariado  y tras ella que unos cuantos se pongan porcinos de dinero antes de ofrecerla a precio de derribo al mejor postor ” esto lo he visto yo antes me comentaba, lo malo que servidor también.

Cuando trabajaba dentro del sistema decíamos más vale el 1% de algo que el 50% de nada. El Sabadell debe buscar pareja urgentemente aunque sea por el Tinder o por el Meetic.

sabadell-19-mayo-2020% - Alguien sabe algo en el Sabadell o si no se explica

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Simplemente dejar como curiosidad, la cotización del BS desde el célebre 1 de Octubre de 2017.
    Como utilizar una entidad como herramienta política contra el independentismo. Una vez amortizada, y pagados los favores a sus ejecutores, Roma no paga a traidores, o lo que es lo mismo, pobres accionistas!

    • Pues es una explicación tan buena como otra técnica o fundamental … pero igual se han ido más los de fuera de cataluña que los de dentro … es decir me voy a un banco español o internacional porque “yo amo a Cataluña” “yo voy a votar si a la autodeterminación” pero yo me voy de cataluña con mi negocio a otra parte .. no lo digo yo ehhhhhhh lo dijo Sandro Rossell a Evolé más alto si pero más claro no. Habría que ver la relación del Sabadell con la generalitat y con las empresas y empresarios catalanes ..el dinero ya sabes que es cobarde … y la diferencia como bien dices es mucha … he hecho una comparativa y curiosamente el sabadell es el peor y caixabank el mercador desde el 1 de octubre 2017 … mañana la subo y tal sin más ánimo que el personal medite … no manejo tanto el tema como para dar una opinión veraz y objetiva. Saludos.

Los comentarios están cerrados.