Esto está para no estar

Esto es un festival del bochorno, del tocomocho y del surrealismo financiero-bursátil, la subida de ayer la liquidamos hoy con toda la banca y Telefónica a la cabeza, en España desde luego no podemos confiar en nada y para nada. Es un campo de minas donde pisas mal y te te sale un ladrón con escopeta para quitarte dinero de la cartera de valores. Ayer nos hacen creer una cosa y hoy es la contraria, a más de una sesión ya abrir una posición sea en la dirección que sea se convierte en un boleta de lotería. Y el que piense pues yo compro hoy para vender mañana pues cuidado con las confianzas que eso lo pensó mucha gente el año pasado y mirad lo que tienen subir valores importantes para simplemente recuperar lo invertido.

mas-caen-19-mayo% - Esto está para no estar

Por ahí fuera bueno se corrige lo de ayer si pero no esta agresividad con la que lo hacemos nosotros … si los mensajes de los expertos tanto en economía como en especulación son contradictorios 100% porque uno dice blanco y otro dice super-negro ¿qué vamos a hacer el resto de los mortales si según quien diga qué o volvemos al cielo o vamos a ver otro mayor suelo? Hoy tras lo de ayer creía estar equivocado en mi visión correctiva del mercado  pero ya la brújula con lo de hoy me temo que esté igual que la vuestra; rota. Y volar o navegar sin instrumental es harto difícil.  Menos mal que en Wall Street y en Europa son más serios que nosotros, no es de recibo lo que está sucediendo hoy en nuestro selectivo y más a quien le está sucediendo , la banca es un sector muy castigado como para que le sigan dando leña de esta manera, ni a Telefónica tampoco.

Y lo peor es que a la VIX la vemos con un dibujo de suelo que asusta, y si lo es es que vamos a seguir descendiendo.

indices-19-mayo% - Esto está para no estar

Y esto que

Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea (Ecofin) han aprobado este martes el fondo temporal de 100.000 millones de euros que los gobiernos podrán utilizar para financiar sus sistemas de protección de empleo en el contexto de la pandemia de Covid-19, similares a los ERTE españoles. (INVERTIA)

En finsssssssssssssssssss ¡¡¡ pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa , prudenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mucha resignación ¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo no entiendo cómo la gente se la juega comprando “mortadela” teniendo “jamon” por ahí fuera: Elia, Hellofresh, Scout24…. etc. Que en Españistan algo hay pero…. muy escaso.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.