Europe is Europe my friends

Celebración bajista tras el acuerdo de ayer franco-alemán , ya casi nos la ventilamos la subida completa, al parecer por favor no se rían, que según dice el Maestro Cárpatos la subvención convenida ayer llegaría para el 2021 , de traca , miren estos periodistas  el ataque de risa que les dio cuando se enteraron que la gente en España e Italia  está pidiendo comida en asociaciones vecinales, centros sociales y caritativos más  medio país viviendo directamente de una paga de la administración con ambas economías rotas por su eje.

Investing.com – Las bolsas europeas van corrigiendo posiciones tras comenzar la sesión del martes con subidas. Según José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets, “se debe a declaraciones de políticos franceses que aseguran que el famoso plan de los 500.000 millones de euros no estará disponible hasta 2021…Increíble, lo de Europa es increíble”.

Para esta Europa que la disuelvan, no sirve para nada si las subvenciones realmente  llegan el año que viene a España e Italia no habrá que darles nada porque estarán rescatadas por el MEDE, lo que les den sería utilizado para pagar parte del rescate solicitado. Para el 2021 Wall Street estará en 3800 de SP500 y 38000 de Dow Jones y el Ibex luchando por nos perder los 4000 puntos. De traca, lo de Europa es de traca y lo malo es que no se ponen ni colorados, siempre le ha gustado a la UE darle una patada hacia delante a los problemas a ver si se solucionan con la acción del tiempo o la divina providencia  y no con la mano del hombre.

Las primas de riesgo se han relajado tras el acuerdo de ayer , algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine.

primas-de-riesgo-19-mayo-2020% - Europe is Europe my friends

Y desde EEUU también Donald Trump le envía un regalo a REPSOL

La Casa Blanca ha amenazado con “sanciones devastadoras” a la española Repsol, la italiana ENI y la india Reliance si no dejan de bombear petróleo en Venezuela y de venderlo en el mercado internacional. “No ha habido excepciones para Chevron” ni la habrá “para ninguna empresa del mundo”, ha avisado.

trump-contra-repsol% - Europe is Europe my friends

leer noticia en bolsamania.com

 

PUBLICIDAD (google adsense)