Lo de Telefónica no es sectorial

Vodafone parece ser la mejor teleco que se comporta tras el rebote de marzo muy lejos de su soporte tras el  el máximo del mismo bueno tanto que cotiza por encima ahora mismo.

Orange por el contrario se encuentra por debajo pero aún así mantiene una rentabilidad apreciable desde los mínimos de marzo a hoy.

Y Telefónica está en el soporte hecho tras el rebote pero el diferencia positivo con respecto a mínimos es menor que el Orange.

Por lo tanto un comportamiento dispar que no justifica la cotización tan bajista de hoy de nuestra Matilde y máxime como publica CINCODIAS

El acuerdo entre Telefónica y Liberty Global para fusionar sus respectivas filiales en Reino Unido, O2 y Virgin Media, ha proporcionado, al menos por el momento, un compañero de relevancia al grupo español: Berkshire Hathaway, el vehículo financiero del veterano Warren Buffett, probablemente el inversor más conocido del mundo. Y es que Berkshire es uno de los principales accionistas institucionales de Liberty Global.

Además LAINFORMACION publica:

Telefónica apuesta por su nueva unidad Telefónica Infra para liderar el Ibex 35

La filial ambiciona ser una de las mayores unidades de infraestructuras de telecomunicaciones del mundo.

Ecofin premia a Álvarez-Pallete su labor en Telefónica y será ‘Financiero del Año’

Vean las tres Telecos europeas  compradas , de verdad me empieza a dar vueltas la cabeza … soy de técnico si, pero me gusta ver de reojo los movimientos corporativos de las empresas para estar atento a si toca carne o pescado … y Dias como el de hoy en el Ibex me dan jaqueca.

telecos-europeas-19-mayo% - Lo de Telefónica no es sectorial

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)