Moderna anuncia que amplía capital y cae en el after hours

Es lógico necesita dinero urgente  para ganar envergadura financiera para su I+D+i  y el momento es obviamente el mejor para ello, con resultados ya en la mano aún muy incipientes ha generado mucha  ilusión. En Gilead estarán muy preocupado por ello su principio activo se queda atrás tras el acelerón de ayer de Moderna. Tanto en el sector biotecnológico como en el financiero.

ZEROHEDGE.COM (TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA)

poco después del cierre, después de su aumento intradía masivo a raíz de lo que, en el mejor de los casos, fueron resultados extremadamente limitados y extremadamente tempranos de su vacuna COVID-19, Moderna ha anunciado que ha comenzado una oferta pública suscrita de $ 1.25 mil millones en acciones ordinarias .

Moderna espera utilizar los ingresos netos de la oferta para financiar las necesidades de capital de trabajo relacionadas con la fabricación del ARNm-1273, su candidato a la vacuna contra el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), para su distribución en los Estados Unidos y fuera de los Estados Unidos. , suponiendo que se obtengan las aprobaciones regulatorias necesarias y el resto, si corresponde, para financiar el desarrollo clínico y el descubrimiento de fármacos en áreas terapéuticas nuevas y existentes; para financiar un mayor desarrollo de su plataforma tecnológica mRNA y la creación de nuevas modalidades; o para financiar capital de trabajo y otros fines corporativos generales.

Morgan Stanley está actuando como el único administrador de libros para la oferta.
Según los informes, las acciones se ofrecen entre $ 75 y $ 77.50 cada una, y las acciones de MRNA caen en el after hours.

Pierde un 2.62% tampoco es gran cosa tras cerrar la sesión con un 20% al alza. No creemos que le cueste colocar su AK que será succionada por la demanda en un abrir y cerrar de ojos. Eso si como falle más adelante el NASDAQ es criminal cuando castiga a un valor lo pone de 100 a 0 como un Tesla de 0 a 100. Vamos como se las gasta este selectivo .. está lleno de valores zombies que en su día estallaron al alza como cohetes de feria y luego la nada.

moderna-after% - Moderna anuncia que  amplía capital y cae en el after hours

PUBLICIDAD (google adsense)