No nos tildéis de derechas por no hablar bien de las izquierdas

En este país ya se ha convertido en norma o ser  facha o pogre,  españolista o separatista,  y no por serlo que tendría un pase sino por no hablar bien de uno se deduce que eres de los otros o por igualmente hablar mal te delatas como de los otros. Vivimos en una sociedad maniquea, dicotomizada y lobotomizada y esto es así por los medios de desinformación masiva que han maleado tanto la información que ya no se sabe dentro de una noticia lo que es realidad de lo que es ficción.

Cómo últimamente se nos está tildando de fachas o derechas, pues vamos a ver si con este vídeo queda claro que tampoco lo somos, estos es un blog bursátil que no tratamos de politizar pero como digo muchas veces no vivimos al margen del mundo en  una burbuja dedicados en cuerpo y alma a ganar dinero o al menos a tratar de no perderlo, vivimos en sociedad y tratamos de hacernos eco de ella, que ponga servidor a Iglesias a caer de un burro no quiere decir en absoluto que sea antipodemita y acólito de VOX o del PP.

Ahora os ponemos un vídeo donde Pablo “robinhood” Iglesias no deja de tener razón en algunos de sus argumentos y es el de que el PP vio en la sanidad la gallina de los huevos de oro hasta que el covid19 la mató. No venga Ayuso ahora en plan Teresa de Calcuta a salvar a los madrileños con la intención de que no se le echen encima en los juzgados los sanitarios y familiares de mayores fallecidos en residencias, que como ella mismo dijo a partir de ahora “estarán en palmita” hasta ahora han estado en la cámara de los horrores porque eso fue lo que se encontró la U.M.E en muchas de ellas así como publica elconfidencial.com barreras burocráticas que impedían a los mayores acceso a los hospitales.

Porque una cosa es no tener acceso a una UCI por colapso de las mismas y hay que hacer un triaje entre una persona de 50 y otra de 80 y otra muy distinta no dejar entrar a un hospital a una persona de 80 para que se muera en la residencia. No es lo mismo que un médico me diga que a mi madre o abuela no la pueden meter en la UCI con 85 años habiendo una persona de 55 y otra que me digan que mi madre o abuela al hospital no puede ir.

La calidad de muerte es también un derecho.

¿Qué como se arregla esto? Fácil VOTA EN BLANCO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y EXIJAMOS ESCAÑOS LIBRES EN EL PARLAMENTO EQUIVALENTE AL NUMERO PROPORCIONAL QUE CORRESPONDA A UN DIPUTADO. Si no castigamos a nuestros sistema político seguiremos teniendo el mismo por los siglos de los siglos. A la Administración  le sobran cargos  y le faltan profesionales de la gestión y atención pública.

3 comentarios

  1. Pues a ver quien consigue que votos en blanco se correspondan con escaños vacíos. Con la casta roja y azul has topado. Antes se congelará el infierno.

Los comentarios están cerrados.