Así es que no se puede ni en Europa ni en España

Vean esta comparativa entre índices y lo que restaría a los mismos : SP500, EURO STOXX e IBEX volver a un nivel referencial cero. Al SP500 un tan solo 3.91%, al Euro Stoxx un 20,97% y al  Ibex un 29,92%, con este guirigay de cada uno haciendo la guerra por su cuenta donde en EEUU no se baja ni para corregir el último rebote, en Europa no se sabe no contesta y en el Ibex parece que está desesperado que los otros dos corrijan para él hundirse definitivamente.
Pero claro luego está que si compras malo y si vendes peor a más de una sesión incluso en RV USA porque porque para ganar hay que soportar tirones bajistas considerables también, en Europa ni os cuento y en España hacer algo es sufrir directamente sin premio te pongas corto o largo salvo que te toque la chochona o el perrito piloto porque se elija un buen y noble valor , en mayo y llevamos 20 días naturales los mercados nos quieren a los inversores dentro y quien se meta dentro no puede pensar en el corto plazo.

Se tiene que ser lo suficientemente prudente y paciente porque va a aguantar carros y carretones y a comulgar con ruedas de molinos, no ponga stops automáticos porque se lo van a saltar, la única manera es posicionarse con muy poco para que no nos coman los nervios y nos vayamos del mercado un día o pocos días antes de ver un fuerte rebote.

Desde luego servidor tiene la brújula rota en el Ibex no se de qué va y si los mercados descuentan futuro qué demonios estará viendo el Ibex que Wall Street no ve. Es esto último lo que me fundió el fusible especulativo porque ya no gano ni corto ni largo a la vez en este justo momento.

comparativa-indices-20-mayo-2020% - Así es que no se puede ni en Europa ni en España

PUBLICIDAD (google adsense)