Ezentis no puede ni sostener los mínimos de febrero 2016

En lo peor del desplome generalizado de todos los mercados la acción llegó a bajar a los 0.17 euros, afortunadamente luego se recompuso y rebotó llegando a 0.34, el 100% se topa con una bajista acelerada y empezó a corregir el rebote ya hoy casi toca otra vez el 61,8% del mismo cuando creíamos que se venía arriba otra vez  porque tras hacerlo la primera vez se observó reacción alcista relevante.

Pero no , vuelta a las andadas y sus inversores tienen que estar más mosqueados que pavos una semana antes que el dia de Acción de Gracias en EEUU. Cierres bajo 0.25 peligro de vuelta bajista, si rompe la bajista acelerada pues habrá un oportunidad para los perfiles más agresivos, porque Ezentis está para Trading y eso no es nada bonito que se lo digan a una empresa cotizante.

Noten el movimiento del precio que os señalo con círculo azul si cuando se produce a la inversa es una señal “per se” de continuación alcista cuando lo hace como Ezentis es de continuación bajista como así fue, cuando una directriz pasa de resistencia a soporte es para seguir subiendo cuando pasa de soporte a resistencia es para seguir bajando.

ezentis-20-mayo-2020% - Ezentis no puede ni sostener los mínimos de febrero 2016

 

PUBLICIDAD (google adsense)