Que hacer con el WTI tanto si se está pillado o se gana con el rebote y seguir en él

Bueno .. si se está pillado de más arriba el gráfico en diario nos induce a pensar que pudiera buscar más y mayores objetivos alcistas como tapar el gap o teminar el pullback o simplemente ejecutar figura de taza que más o menos es concordante con el pullback comentado a tan importante soporte roto en su día.

WTI-DIARIO-20-MAYO-2020% - Que hacer con el WTI tanto si se está pillado o se gana con el rebote y seguir en él

Ahora bien sería una pena que se pochase y detuviese su rebote si pierde en el riguroso corto plazo los 31.1 usd porque podría descender a 29.5 usd para seguir luego subiendo , para ello se tenga el WTI pillado o simplemente no se tenga,  abrir un CFD corto podría ser una operación corta que nos supusiese plusvalías por un poco de volatlidad. Si rompe la directriz alcista que pintamos en rosa dentro del canal nada, de cortos nada claro quien no la tenga incluso podría tirar algún largo para llevar de nuevo a resistencia del rango al  WTI.

Quien se esté llevando la subida del WTI por haber comprado abajo pues nada lo mismo que bajo 31.1 euros o que cierre la posición o que abra un cfd corto para aprovechar el recorte en su defecto. La verdad es que no está complicado sabiendo tener una posición fija larga y otra móvil corta. Vamos lo que viene a ser una estrategia bidireccional de toda la vida usando contado y derivado.

WTI-INTRADIARIO-20-MAYO-2020% - Que hacer con el WTI tanto si se está pillado o se gana con el rebote y seguir en él

PUBLICIDAD (google adsense)