Vaya con cierre de ayer en Wall Street

Tras nuestro cierre de contados parecía que ellos se venían otra vez arriba tras la dudas de la apertura pero finalizando la sesión cataploff abajo ¡¡ qué dificil es hacer un euro o un dólar a más de una sesión ¡¡ y los que es peor dentro de la sesión son muy pocos los que “pillan cacho” los saltos de stops son como las palomitas de maíz desde que se calienta el precio arriba o abajo saltan cerrando posiciones y barriendo para la banca perdón el broker las comisiones correspondientes.

Noten una cosa  que ayer no se produjo el giro simultáneamente como suele ser habitual en todos los mercados hubieron desviaciones horarias, los futuros americanos de RV si fueron la misma hora pero la VIX y los futuros europeos no, reaccionaron más tarde a la baja. la energía cerró mixta el Oro remontó pero la Plata no.

Veremos hoy que pasa, esperamos claro una apertura bajista en principio para cuadrar el cierren negativo de futuros de ayer con el de contados de hoy, desde luego ayer nuestro Ibex pareció brindar con champagne la retirada del veto a las posiciones cortas que para el Ibex ya podría durar al menos el mismo tiempo que el estado de alarma. Igual bajaba peligrosamente la facturación de BME y la CNMV echó una mano porque claro de las comisiones y cánones come mucha gente.

mercados-20-mayo-2020% - Vaya con cierre de ayer en Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)