La amplitud de mercado autoriza a seguir subiendo a la RV USA en general

Le he tomado este indicador prestado  al amigo y usuario fiel de esta página Viajero, era extremadamente importante controlar si el indice se apoyaba en la zona 0% o 50  del indicador ya que si no se giraba la corrección por lo menos del rebote al 61,8% del mismo era lo que menos se despachaba pero si se giraba en la zona intermedia como así ha sucedido cabe la posibilidad de una vuelta alcista del tirón más lenta que la del Nasdaq pero en V al fin y al cabo,  por lo tanto la proyección de servidor con un timing para finales del verano pues se quedó fuera de juego  por el momento, tampoco vayamos a descartarla que aquí estamos viendo como se las gastan, nos hacen creer una cosa hoy y mañana hacen la contraria y a quien no cogen fuera de juego es a nosotros que no sabemos si comprar, vender o salir corriendo.

Por el momento buen feeling giro donde tenía que girarse para dar una impresión alcista del precio por parte de la amplitud.

amplitud-21-mayo-2020% - La amplitud de mercado autoriza a seguir subiendo a la RV USA en general

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ahí estamos, esperando nos aclare un I1 alcista o un I2 bajista. Mientras no supere la ADn 80 por tres días y el NYSE supere máximos de finales de abril… incertidumbre. Los I1 alcistas suele corregir el 50% de la subida en la mayoría de las veces así que se pueden esperar caídas sin peligro. Yo sin ver el RASI por encima de 500… no me fío de nada ni de nadie.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.