Seguimos igual la RV USA no baja y la RV EUROPA no sube

Al roe roe el SP500 está tratando de superar la fuerte barrera técnica que es el 61,8% de Fibonacci tras el rebote con el refuerzo de la EMA 200, pero vamos lejos de ahuyentar a su cotización esta embiste otra vez y cierra ligerísimamente por encima de máximos anteriores si rompe nos tenemos que rendir ante la evidencia que querrá su vuelta alcista en este caso al techo de su serie porque de ahí se desplomó.

Nosotros comentamos en su día que la vuelta alcista la esperábamos para septiembre por la medición de las vueltas alcistas anteriores pero va a ser que no parece, mientras en Europa no subimos ni con gatos hidráulicos en EEUU no se baja ni con el PIB ni el empleo derrumbado ni con 100 000 muertos por el  COVID19 para esta semana. Que no y que no, pero claro señores allí han actuado como se debe de forma unísona ,  decidida y sobre todo lo que no pasa nunca en Europa ; rápida.

Ellos ya tienen la hoja de ruta agendada con los cronogramas claros de actuación de la FED, el Tesoro y la Adminstración hace tiempo, nosotros el lunes Macron y Merkel que ya ha llovido desde febrero que llegó el impacto financiero-económico a la UE se ponen de acuerdo para más adelante poner en marcha un programa de subvenciones no reembolsables por la ingente cantidad de 0.5 billones de euros, cuando en EEUU ya se habla entre 6 y 8 billones de dólares.

Lo que siempre digo de la burrocracia europea, no saben ni copiar ni pegar, ni eso. Aquí cada uno va a la suya y para todo reuniones para acordar futuras reuniones para luego hacer un orden del día que discutir en otra nueva reunión. Se me pusieron los pelos como tachas cuando Cárpatos comentó que igual era para el 2021 cuando llegaban tales subvenciones, si es así que no vengan habremos tirado de MEDE antes. Y cuidado que aunque no vengan con los hombres de negro si vienen con condiciones no es toma el dinero y gástalo en paliar como puedas el daño del COVID , no lo tienes que devolver pero tienes que hacer esto , esto y lo otro ,  y si necesitas más ahí tienes el MEDE  y pide un rescate que entonces si, ese va con Men in Black.

SP500-21-MAYO-2020% - Seguimos igual la RV USA no baja y la RV EUROPA no sube

PUBLICIDAD (google adsense)