Tercer techo histórico para Facebook

Ayer un 6% arriba , Zuckerberg en su paranoia de monetizar su gran red social planetaria comunica que activa o monta FACEBOOK SHOP e INSTAGRAM SHOP  una aplicación de e-commerce , comercio on line o simplemente comercio electrónico, su idea es que cualquier usuario monte una tienda virtual y que su canal de distribución sean pues sus redes claro (facebook e instagram)  que a su vez serán plataformas de negocio vamos como Amazon o Alibaba pero en vez de servir a empresas a usuarios directos por el hecho de tener una cuenta abierta.

El negocio es simplemente redondo, claro, visible y con un futuro muy previsible; el  éxito seguro porque lo más difícil lo tiene hecho que es tener las dos redes sociales más utilizadas del mundo ,cosa que a empresas claro como Amazon , Ebay , Alibaba … pues no le hará maldita la gracia el salto cualitativo y cuantitativo del joven Matty porque aparte de particulares está tratando de captar a socios ya consolidados en el negocio on line para que apuesten por facebook, solo le falta ya su propia moneda para cerrar el círculo.

El mercado lo ha premiado con nuevo techo histórico quedando el covid19 para Zuckerberg como una oportunidad para seguir expandiéndose. Hay que rendirse ante la evidencia ,es una fiera y será el hombre más rico del mundo con bastante diferencia sobre el segundo. Bezos no puede crear una mega gran superficie planetaria donde particulares y empresas cohabiten con modelos mercantiles de todo tipo ya con el cliente dentro, porque Amazon no tiene los clientes dentro le vienen de fuera a comprar. Es una sutil diferencia a favor de Facebook por ser primero una gran red social, con ella Zuckerberg puede hacer lo que su ingenio pueda soñar. Y de todo esto claro se derivan ingresos de todo tipo. Lo dicho solo le falta su propia criptodivisa para que entre sus usuarios cobren y paguen con el consiguiente corretaje por operación.

Nuevos precios objetivos .. ponedlo vosotros está en subida libre .. carta blanca …

FACEBOOK-21-MAYO-2020% - Tercer techo histórico para Facebook

PUBLICIDAD (google adsense)