ACS se ha deteriorado mucho a todos los plazos

ACS desde luego reconocemos el error de calcular mucha menor caída de la que hizo realmente, nosotros contábamos como peor escenario posible un descenso en abc al 61,8% de toda su subida desde febrero del 2016 ya que había hecho una subida en cinco e incluso una figura clara de HCH que comentamos en su día, todo encajaba para los 24 euros.

Pero ya veis que no … se tragó los 24 euros y 12 euros más porque los llegó hasta perder, perdiendo incluso los mínimos del 2016 para nuestro total asombro, pobre D. Florentino lo está teniendo que pasar mal (bueno mal ya me entendéis…) porque por muy rico que sea un empresario no es plato de buen gusto ver como tu empresa que es como una hija siempre se va por la barranquilla o se echa a la mala vida.

El rebote ya veis hasta donde fue, y no se si es hasta más preocupante que su bajada dado que con el efecto COVID pues se magnificó todo pero rebotar hasta justo 24 y girarse en redondo es para preocuparse y estar atento a todo lo que suceda en la empresa si se tiene en cartera.

ACS-25-MAYO-2020% - ACS  se ha deteriorado mucho a todos los plazos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Este gráfico me parece hasta antiguo con el rebote que está teniendo estos últimos días después de bajar sobre los 19,7. Hoy está casi en 22 euros, ¿volverá a tener otro giro a la baja?

    • Si recupera los 24 euros recupera la credibilidad técnica … mientras .. nadie sabe nada .. hoy rebota un 7% y mañana puede caer un 4% … no suelo cambiar de opinión sobre valores porque reboten o se caigan .. siempre que no pase de un determinado nivel de control .. el de ACS para mi son los 24 euros … para otro lo puede tener en otro precio y ser igual de bueno o malo que el mio … a mi en la bajada me rompió todo … esperaba que los 24 fueran como una cama elástica pero la rompió …saludos.

Los comentarios están cerrados.