Humor salmón 25 de mayo

Echaros esto a risa porque si os lo tomáis en serio os va a dar un ataque de ira… la realidad política de este país va a mandar a muchos viñetistas al paro, ya es que vamos a affair diario surrealista donde el PSOE pacta la derogación completa de la reforma laboral de Rajoy con Bildu a espaldas de más de la mitad de los ministros, los sindicatos, la patronal, sus socios de ERC y PNV cuando pactaba con Ciudadanos la prórroga del estado de alamar y luego sale con la excusa de que lo hicieron porque el PP dijo “no”, esto no lo supera nada ni nadie. Sánchez e Iglesias dan miedo porque tratan de manipularlo todo para que funcione todo como ellos quieren que funcione.

Basta ya ¡¡¡ los españoles queremos gestores públicos no cargos políticos … esto es un quítate tu para ponerme yo, asegurarse un puesto  a nuestra costa y vivir toda la vida de un sueldo público . y si cuesta 3000 millones anuales  en subsidios que más da, son votos y los votos perpetúan en el poder,  disminuimos los ricos a base de impuestos  no porque vayan a haber o ser  menos , no, disminuyen porque se van del país con su dinero por delante  y eso hará aumentar la pobreza lo que traerá consigo más subsidios, más déficit público y más deuda nacional.

No me digáis que no es de risa … una Comunidad Autónoma del PP  que paga asesores en Sanidad no especialistas en Sanidad ¡¡ y qué bien paga ¡¡, el partido del pueblo comportándose como los politburo comunistoides  de lo más casposo cuyos líderes no representan más que al 10% de sus inscritos y se jactan de ser la encarnación de la democracia o el dique de contención ético y moral del fascismo en España  y el Partido de los nietos y bisnietos de Franco tratando de pescar votos a mansalva revolviendo al máximo el río social de este país deshecho por una pandemia. ¡¡Estamos bonitos para un foto ¡¡

 







https://youtu.be/9kSwFRaFmMI

 

PUBLICIDAD (google adsense)

22 comentarios

    • A Rajoy y su equipo de Minisitros aquí se le dio cera y salami del bueno mañana tarde y noche … pero igual no estabas …. eran los tiempos en que nos llamaban pijos, pogres y podemitas … como aquí no hay libertad de expresión pues si criticas a los blancos eres negro y si a los negros eres blanco .. mejor ejemplo tu mismo … la reforma laboral española es un crimen de estado .. pero fue por encargo de la UE y el FMI , Rajoy solo fue el autor material , le podría tocar a Sanchez-Iglesias … también lo fueron sus presup8uestos generales, la reforma judicial, la energética … etc … vamos a ver si PSOE UP las derogan todas porque si no lo hacen comenten otro crimen .. ya viste quisieron derogar la laboral y Calviño plantó a Sänchez y le dijo si la derogas vas a ir tu a pedir dinero a Europa porque dimito y sin dinero de Europa estamos muertos.
      Saludos

        • E Iglesias que no sabe ni que es ni como funciona una empresa da clases de empresariales a la CEOE ahoira … si derogas la ley laboral Europa no nos da un euro … o te crees que en Europa regalan dinero …. es más le van a poner condiciones a España que lo flipas …. el Banco de España lo ha dicho claro ..MAS RECORTES Y MÁS INGRESOS FISCALES .. Y COMO LAS LENTEJAS … Iglesias va de tsipras pero que los palos se los lleve Sánchez … Sanchez está rodeado y se agarra a un clavo ardiendo para no salir de la Moncloa ..mira que pactar con bildu a espaldas de todo el mundo hasta de sus ministros de Economía, sindicatos, erc , pnv , cs , … mandaaaaaa naricessssssssss … claro luego está pedir perdón y pelillos a la mar no te fastidia … Iglesias está empecinado en paga vital que en vez de eventual la quiere fija para fidelizar el voto de 850 000 familias … total son 3000 millones por asegurarse la Moncloa … impuestos a ricos para que se vayan con su dinero y empleo a tomar viento .. y más pobres subsidiados en una economía quebrada ..en fin yo no soy de derechas pero se pueden hacer las cosas progresivamente mejor .. el impuesto a los ricos y la paga vita se las anotará él en su haber .. porque claro Sanchez le tendrá que hacer el gusto porque habrá cosas que no negocia Iglesias , el no quiere llevar a Podemos donde dejó a CS Rivera … paga e impuestos a ricos caen caiga quien caiga …y a Iglesias le da igual que por mil y pico millones que entren por una puerta se vayan miles de millones por la otra eso a él se la bufa … el solo quiere cuota de poder estable .. ser inquilino fijo en la Moncloa. Iglesias no es de izquierdas es Populista … menos mal que al 90% de la peña de Podemos le ha quedado claro y lo ha castigad con su indiferencia, habría impuesto lo que le hubiese dado la gana en Podemos solo quedan los Pablistas , los demás se han ido o los han echado directa o indirectamente.
          Un izquierdista gobierna para todos … Iglesias si gobernara solo gobernaría para unos contra otros … como populista necesita que parte de la sociedad española sea su enemigo, los ricos, la élite, ellos, los poderosos, los propietarios de medios de producción, los fascistas, las derechas , los neoliberalistas para ellos no gobernará .. los tratará como delicuentes per se … y así no se puede ir por la vida política en el siglo XXI …. coste como los partidos ultraderechistas y ultranacionalistas tampoco … como Jonhosn, Lepen , Salvini , Abascal , Trump, Bolsonaro ….

          • hombre y ka derecha populista del Pp y vox necesita que los enemigos sean los inmigrantes, los pobres, los de lgtb, las feministas, pero esa gente no vive de privilegios como muchos ricos, si a los ricos no se les desea mal, solo que tengan los mismos derechos, pero no privilegios, esa es la diferencia.
            el pp no es populista cuando ataca a los inmigrantes?
            o vox?

          • Claro por eso eso VOX “también es un partido populista” porque no gobernará igual para todos los españoles … igual que Podemos, lo dicen ellos …

          • claro Iglesias no es de izquierdas y por eso viene de izquierda unida. y le llaman todos social comunistas, jejeje,
            y como que pactar con bildu de espaldas, si en el gobierno de coalición que firmo Unidad Podemos y el PSOE venia bien claro que se derrogaría la reforma laboral y ahora montáis el pitoste, es que no te enteraste entonces, estas muy verde como los de vox, jejeje
            y hoy ha dicho europa que lo que se haga con la reforma laboral no se meten, que eso es soberano de cada pais,
            y claro joderte la vida como empleado esta bien, como hizo rajoy el 90% de la poblacion es empleado o lo será, pero claro no te metas con los ricos que te joden contratandote 8 horas y haciendote trabajar 12 , que es de populistas, por quejarnos, ya veo.
            populista el que echa la culpa a los inmigrantes, o a los pobres que manda al paro los empresarios….
            no sera que lo que queréis es empleo mas barato para que las empresas ganen mas y suban en bolsa, que también hay intereses

          • Ya va durru quedan claras las posturas … lo que pasa es que has llegado hace poco y te encuentras con esto y te parezco facha o del PP pero no veas como se puso aquí a Rajoy en su día ya te dije que para mi la reforma laboral fue un crimen de estado .. que más malo quieres que te diga .. ahora me saltas a ricos, abusos laborales por parte de empresarios, si te pagan por 8 trabajando por 12 a donde tienes que ir es a Inspección de Trabajo no a Podemos … Podemos echó gente errejonista a la calle con la norma de la reforma de rajoy por motivos económicos .. un mes más tarde se gastaban creo que 4 millones en la nueva sede … lo malo del Pablismo es que no se sabe ni su propia mini historia … Iglesias cada cierto periodo de tiempo pone la centrifugadora en marcha y le da la vuelta a todo .. ves … ya hasta me acusas de rico facha derechoso .. yo no quiero empleo barato .. y me da igual que suba o baje la bolsa .. lo dicho eres nuevo por aquí y estás perdido aquí se la da caña a toda la gentuza política desde la ultraderecha hasta los radicales .. si se tiene una ideolología al menos se tiene que ser coherente con ella … Iglesias vino a reventar el bipartidismo unos cuantos millones de estúpidos lo creimos .. y mira … se casó con el PSOE y vive en una mansión protegido por la policía para que no le hagan escraches .. si lo hacen los de la izquierda es democrático si lo hacen los de la derecha no … digo yo que democracia y libertad de expresión es todo ..
            La diferencia está durru en que Äbascal no engaña a nadie es lo que es y se ve … pero a cuantos engañó iglesias ????????? pues a millones de españoles como a mi .. y al 90% de su partido …
            yo quiero gestores públicos no cargos políticos … toda esta gentuza porque no son más que gentuza todos que no se ponen de acuerdo para salvar el país ni con un crisis sanitaria y 40 000 muertos .. que voy a esperar de ellos … que me arreglen la vida .. que arreglen lo salarios … ahora a pagar subsidios que es lo que da votos .. a ver de donde se saca ese dinero … a los ricos los echan y a los pobres los aumentan .. ¿¿¿¿¿¿¿ donde habré visto yo eso antessssssssssss ????????? hmmmmmmm grecia, venezuela, argentina, colombia, bolivia, Ecuador, Nicaragua, Perú …me suena mucho .. pero no me centro bien .. lo que si se es como quedaron esos países tras aplicarles políticas populistas de gestión pública …
            Y otra cosa estudié Ciencias Políticas antes que Iglesias conste, vamos creo que estaba en la ESO o la EGB cuando servidor leía un libro al día de todos los pensadores .. yo también fui comunista como decía mi profesor de filosofía de primero Escohotado, otro fue Tezanos de sociología por cierto …
            Resumen durru : O podemos se quita de encima a Iglesias o Iglesias acaba con Podemos , elegid.

  1. por cierto podemos sigue pidiendo que se bajen los sueldos, y son los unicos que donan, y solo se quedan con una parte del sueldo, es mentira lo que dicen de que ya no tienen un tope, lo que han hecho es adpatarlo, que no digan mentiras
    ahora se va a poner un tope porcentual
    ódigo ético que llevará a la asamblea el líder del partido, Pablo Iglesias, sustituye este tope por otro que se establecerá “mediante porcentajes del salario percibido”, unos porcentajes que estarán entre el 5% y el 30% del sueldo
    en el caso de los que mas cobran ser llevarían el 5% y en el de los cargos que menos cobran el 30%
    pero seguid diciendo mentiras
    aquí viene muy bien explicado, espero que lo corrijas
    https://www.20minutos.es/noticia/4171050/0/iglesias-eliminara-el-tope-salarial-de-tres-salarios-minimos-en-podemos/

    • Subida queda tu información, faltaría más.
      Aquí no decimos mentiras durru puedes decir que nuestra fuente es un bulo o la fuente difunde un bulo en el que hemos caído nosotros también, yo he leído de la misma fuente de podemos y me parece que van a cobrar más, se aseguran más tiempo en ejercicio político y más tiempo en el partido , a más donaciones, a más tiempo vivirá la cúpula del partido cuando se retire de la política activa. Lo de los porcentajes ya lo han dicho desde el mismo podemos … pagarán menos los que más ganan … y pagarán más los que menos … o por qué crees que solo ha ido a votar el 10% de los inscritos/as porque Iglesias y su equipo levanta pasiones porque los tiene a todos ilusionados como en tiempos del 15-M … y en las próximas elecciones menos como sigan con estos gatillazos políticos, Garzón, Assens, Diaz, Montero e Iglesias parecen pulpos en un garaje ..aunque a decir verdad para ser justos también les ha salido un muy duro toro para lidiar. Saludos.
      Y por favor no vuelvas a decir que somos mentirosos … expón, corrige, argumenta, lo que quieras pero sin insultar ni faltar a nadie por favor a ver si vamos a ser mentirosos porque no compartimos la misma falaz verdad de quien nos lea ..

        • Claro que has votado porque eres Pablista .. me parece muy bien y noble mantener a tu lider y centuriones.
          No tienes autocrítica ni para parar a pensar porque tanta abstención porque solo el 10% votó y el otro aspirante era un don nadie que se llevó hasta el 8% de los votos por favorrrrrrrrrrrr como quieren que le digan a Iglesias que se vaya … el problema de Podemos es Iglesias …. con otro equipo Podemos habría volado mucho más alto .. preguntanos a los indigmados del 15 M por el Podemos de Iglesias … antes voto al partido animalista que al Podemos de Iglesias y su club .. se está comportando igual que los partidos estos de m…. comunistoides montarse su chiringuito a su imagen y semejanza con un anillo a su alrededor que le haga los encargos.
          Y encima agradece al 10% la confianza en él ..de los demás pasa como de la m…. no hay autocritica .. no dice lo haremos mejor para que haya mayor participación .. os pedimos que nos digáis como hacerlo mejor … nada gracias por perpetuarme en la cúpula 12 o más años y olvidaros de aquello de los TRES SMI comprendedlo era joven y no sabía lo que hacia … cuando no era nadie en política no se pide perdón se dimite ahora que está en el poder está continuamente pidiendo perdón .. hasta a los niños se lo ha pedido pero de dimitir nada monadas .. sueldo de diputado+vicepresidiente+diputada+ministra+emolumentos partido él+emolumentos parTido ella+100% pensió+ indemnizaciones al cese para los dos por el hecho de haber sido ministros un día .. tu y yo .. 35 o más años .. ellos un día .. todos los políticos ojo ehhh tampoco todo contra los iglesias .. la casta política entera española .. tienen los privilegios de la antigua nobleza …. que aquí no vamos a contra unos y a favor de otros .. procurarmos dar leña por igual pero al que está en el gobierno le toca ración doble … y si me llaman ppero me da igual con rajoy me llamaban podemita ..

          Para ver si seguía o no Iglesias y Montero por lo del chalé votaron 190 000 inscritos …y un tercio les dijo que no … si ni 60 000 votaron esta vez .. haz el cálculo de a quien y a cuantos representa Iglesias realmente …lo del oponente fue el tonto útil … alguien había que poner .. porque entonces hubiese votado aún menos gente no se .. el 5% de los inscritos ..

          Pues no veas lo de la pandemia l oque mueve políticamente, es el agosto para ellos tienen el pais casi parado y son ellos los protagonistas de todo … están tratando de acaparar votos la derecha con el desastre que dan hasta asco ver como lo hacen .. ellos tampoco son trigo limpio … el no por el no de Casado a ver si derroca a Sanchez y el no por los votos que atrae de Abascal . Fijate si está mal podemos que hasta este elemento tiene más credibilidad política que él .. lo dicen los escaños no yo .. para mi no tiene ninguna bueno si .. la misma que Bolsonaro en Brasil por ejemplo.

        • VISTALEGRE III
          El 11,5% de los inscritos en Podemos han participado en Vistalegre III, un tercio de los que votaron en el anterior congreso.
          En VISTALEGRE IV votarán un décimo del III
          En fin que sobre el pecado llega la penitencia .. a todos ehhhhh no solo a Iglesias y club.

          • jajajajajajaja si quieres pongo los de Echenique que va a bulo por tuit … me parto con él … es que no da una … pero bueno diputado+portavoz un buen salario hombre .. en Podemos lo quieren un montón … sobre todo en Aragón .. ahora se llama bulo a toda información inconveniente .. y ojo que hay bulos sobre Iglesias y Podemos que son tremendamente injustos .. pero es que caramba … es que este hombre lo pone a huevo .. basta con poner lo que ha dicho con lo que ha hecho .. y no hacen falta bulos … son ANTES Y DESPUES tiene una colección inmensa … es que no hace falta inventarse nada sobre él él ya se ridiculiza a si mismo .. acuerdáte que tienes poca memoria parece .. ¿confiariais en un político que se compra un casa de 600 000 euros para especular ? y va él y se la compra de 660 000 euros pero como es para vivir y pagada por hipoteca .. pues eso si está bien y podemos confiar en él .. en Vallecas no dicen lo mismo … y tampoco el barrio de antes de irse al barrio de Salamanca Echenique ..

            Fin del hilo durru .. Iglesias vino a matar a dos brujas y se casó con una de ellas … tu ahora cuentate la historia que quieras para autojustificarlo/carte — yo creí en Iglesias y ahora no lo dejaría volver ni a la universidad pública por su catálogo de errores … solo errores ya no digo mentiras y giros ideológicos ..

    • ….correcto Durru,aqui decimos mentiras,usted no,en fin,asi el pueblo dividido nunca seremos nadie.la verdad solo la dice 20minutos y los demás no,sera porque cada uno quiere escuchar o leer lo que le interesa????aun me acuerdo cuando P.Iglesis criticaba a la casta(ahora come con ellos)y decía que se vivía muy bien en el barrio,comprar en el kiosco la prensa,hablar con los vecinos por el patio,etc,etc….ahora predica con el ejemplo,no????….y sus impuestos al Ibex35 donde quedaron????….todo fueron palabras bonitas hacia lo que pedia el pueblo,pero todo fue papel mojado a dia de hoy como todos los demás políticos,eso si,dos buenos curriculum el suyo y su mujer para estar donde están.
      El mes pasado se aprobaron subvenciones(BOE)con dinero publico a todos los partidos políticos,ninguno lo rechazo,pero esta gente no se subvenciona con sus afiliados??…..
      Durru,fijese la capacidad de la asesoría de sanidad de la comunidad de Madrid,gente al cargo de ello sin ningún tipo de sentido hacia sanidad,esto dice mucho de las gestiones políticas de todo el pais se llamen como se llamen,nosotros queremos gente cualificada al cargo que representan,es muy fácil,cuando se necesita un electricista en casa a quien se llama???..y un fontanero a quien llama???..y si tiene un problema de salud a donde se va????…pues en política es todo lo contrario………en fin,pena de pais…..

      • enterate la campañas se financian con los afiliados, y con el dinero que les dan por ganar, lo devuelve a sus afilaidos, lo gracioso es que el resto de partidos no, por favor enteres

        y claro abascal es un tio cualificado , que le prepguntan por economía y no sabe nada
        https://www.youtube.com/watch?v=BwaV1K1ICM4

        o al casado al que le han regulado la carrera de derecho que no fue capaz de aprobar en 9 años, y luego en un trimestre se ventila 16 asignaturas, jejeje , esoso si están preparados, no?
        o el master que le han regalado al casado
        por cierto ni casado ni abascal han currado en su vida siempre de lo publico, es cierto abascal le monto un chiringuito, su amiga esperanza aguirre,
        se refiere a esa gente que esta preparada?
        no me haga reir

        • javier, mejor ponemos eso a gente que sabe mover la bandera,

          estas muy verde javier, debajo de los cargos politcos estan los tecnicos, de verdad que haya que explicarte esto ahora.

          una cosa te digo, entonces no votaras ni a pp ni a cs ni a vox a uno que le han regalado un chiringuito y como abascal no ha trabjajo en su vida y a otro le han regalado una carrera y un master y solo ha sido portavoz del pp… se consecuente, porque esos serían los presidentes Javier… que tendrías con vox y el pp
          o arrimadas licenciada en derecho , pero que solo trabajo 1 año en el departamento de calidad de una empresa de chorizos, jejeje
          el resto viviendo de lujo de la politica, si esos son tus ejemplos y a los que votas , consejos das que para ti no quieres, jejeje

  2. VICEPRESIDENTE, PROFESOR UNIVERSITARIO.
    MINISTR@S:
    SANIDAD,FILOSOFO.
    DEFENSA,JUEZ.
    TRANSPORTE, MAESTRO.
    CONSUMO,ECONOMISTA.
    HACIENDA,MEDICO.
    EDUCACION,PROFESORA SECUNDARIA.
    ETC.
    ETC.

    • vicepreidente se confunde licenciado en politica y con doctorado, jejeje
      consumo – economista, claro un tio que sabe de economía sabe de consumo. que me cuenta, si no sabes muy bien lo que dices,
      educacion una profesora sí con carrera,
      Hacienda una medica si ,pero con conocimientos en gestión

      el que no se entera eres, tu , no se si sabes que muchos de los cargos que se dan son politicos y que debajo están los funcionarios tecnicos

      si quieres ponemos de presidente a Franco , que era militar, que os gusta mas
      o a un tio commo abascal que no ha trabajado en su vida de presidente, o casado que solo ha estado en las juventudes del pp,
      claro dame mejores ejemplos, que no te enteras

  3. No hay más ignorancia que la ideología. Y como dice el dicho: “Esto son cuentas y lo demás son cuentos.” Las políticas de Pablo y Pedro no han funcionado en NINGUNA PARTE DEL MUNDO. Y esos son hechos. Lo demás son historias y cuentos para dormir. Siempre hacen lo mismo, mucho populismo, mucho abrochar para los bolsillos, y cuando revienta todo se van del país. Todos siguen el mismo patrón de bla, bla, bla, y cuando llegan al poder lo primero que intentan cambiar es el tope de años para estar en la poltrona. Lo hizo Maduro en Venezuela y lo intentó Evo Morales en Bolivia. Son los grandes salvadores de la humanidad, los dueños de la verdad suprema y lo único que traen es pobreza y sufrimiento. Y los del otro bando, otro tanto de lo mismo, a vivir.
    Esta es una guerra perdida. Somos un país de barricadas: conmigo o contra mí. La ideología ciega la razón y la inteligencia. Pero bueno, después que la gente no se queje: tenemos lo que merecemos. No hay más.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.