Indicador anticipado de vencimiento: operadores autorizan subidas de mercado

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

En España por fin aparecen PUTs bajo el precio de contado por lo que se da sujeción a nuestro mercado, os podrá parecer baladí estas puts negociadas a 6000/6100 pero para nada, es señal de actividad al menos porque llevamos muchas semanas que estaba más trancado este tipo de activos que un chiringuito de playa. Además aparece también calls negociadas a 7000 y es ahí donde ponemos el precio de ejercicio para el vencimiento de junio, para que lo movamos tendríamos que ver más calls negociadas inmediatamente  por encima.

MEFF-25-MAYO-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: operadores autorizan subidas de mercado

En el mercado americano también positivo lo más que aumenta es la negociación call 3100 por lo tanto bueno para bolsas y establecemos ahí el precio de ejercicio final del vencimiento de junio. No creemos que sea superado ni por encima ni por debajo.


OPCIONES-SP500-25-MAYO% - Indicador anticipado de vencimiento: operadores autorizan subidas de mercado

El SP500 como veis por precios medios de negociación call y put está a las puertas de embestir al nivel call, si lo rompe bien , ojo si no.

OPCIONES-SP500-2-25-MAYO% - Indicador anticipado de vencimiento: operadores autorizan subidas de mercado

En el Ibex no pasa eso desgraciadamente el precio está fuera de juego , bajista y dejado de la mano de Dios. Así que más de 7000 por el momento va que chuta y mete gol, para más ya tendríamos que ver que la RV USA se va a por la vuelta alcista completa

MEFF-25-MAYO-2-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: operadores autorizan subidas de mercado