Zalando vuelta en V y subida libre

Comentar que para quien no conozca a Zalando es una tienda de moda en línea alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. Por lo tanto el actual entorno le es amigo vamos que el COVID19 no le ha hecho más daño que el susto inicial que le dió a toda la renta variable global.

Como veis la vuelta en “V” fue de las de manual, perfecta tan vertical como cayó con misma duración temporal el tramo de descenso como el de ascenso y para celebrarlo con un gap se saltó sus máximos históricos por lo que está en subida libre oficialmente.

Ahora bien no podemos olvidar que cuando hizo máximos históricos en 2018 se despeñó un casi 60% para volver justo a sus mínimos del 2016 realizados cuando el brexit con el conjunto de la RV EUROPA, aunque la alemana no lo hizo tan profundo como el resto de plazas.

Ahora pues como digo subida libre y lo normal es que busque el alta de su canalización alcista, y de fondo podríamos tener un precio objetivo de 78 euros  aproximadamente dado que si medimos la altura de sus mínimos 2016-2018 y lanzamos al alza el tamaño del rango nos daría ese objetivo, al menos teórico, no se vaya a fiar nadie por favor de tremenda proyección. Es lo que dice el análisis técnico, o dicho de otro modo más condicional , si Zalando cierra por encima de 50 euros su objetivo de 78 euros estará activo y se pone en OFF si los pierde.

ZALANDO-25-MAYO-2020% - Zalando vuelta en V y subida libre

PUBLICIDAD (google adsense)