8 comentarios

    • Dios miooooooo ¡¡¡ cuantas veces habré dicho que España tiene que refrendar la Constitución, la Monarquía y la autodeterminación de las CCAA .. cuantasssssssssss Diosssssss … pero si soy un republicano … lo que pasa es que tengo que aceptar que vivo en una democracia y hasta que a los puñeteros Borbones no los quite el pueblo no se puede hacer nada … ahiiiiiii Dimagio que perdidos estamos y llevas mucho tiempo por aquí ..

      SOY VOTOENBLANQUISTA Y REPBLICANO … más dudas ??’ porque no le preguntas las cosas antes de la puñalada ?? ANTES ERA ANTIBIPARTIDISTA PERO A LA VISTA DEL FRACASO DE LOS QUE HAN SALIDO DESPUES ME PASO AL VOTOBLANQUISMO PORQUE NO ME SIENTO REPRESENTADO POR NADIE.

    • FIN DEL HILO .. SE CORTA AQUÍ EL DABATE … TODO QUEDA CLARO DE QUE PIE COJEAMOS LOS DOS .. AQUÍ NO ES TU ESTAS EN EL LADO EQUIVOCADO Y YO EN EL VERDADERO … PERO ESO SI COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO NO … TEORICAMENTE LES GUSTE A LOS DE VOX Y PODEMOS O NO .. SON PARTIDOS POPULISTAS Y EL POPULISMO COMO FORMULA POLÍTICA SIEMPRE ACABA EN RUINA.

  1. POR CIERTO PODEMOS PROMETIÓ
    – DEROGAR LA REFORMA LABORALM QUE LUCHE POR ELLO ES NORMAL( SI NO O HICIERA LO CRITICARÍAS)
    – UNA RENTA BASICA O INGRESO MINIMO VITAL ( YA LO TENEMOS EN MENOS DE 4 MESES Y CON UNA PANDEMIA COMO NUNCA DE POR MEDIO) ESTA CUMPLIENDO CON LO QUE PROMETIÓ

    • Que la derogue y de un subsidio a todos los españoles que lo necesiten, que cumpla pero no te lances a la piscina que toda Europa le está diciendo a España que tiene que hecerlo , vamos lo hizo hasta Trump en EEUU. A ver si va a resultar que Podemos se apunta todos las ayudas sociales con el dinero de los españoles … como los viernes sociales del PSOE .. y te recuerdo que la deuda se nos va de las manos y vamos a pedir dinero … yo no calentaría mucho a Europa porque la UE es expeditiva .. la subvencines no son reembolsables pero tienen condiciones sine que nom.
      saludos.

    • jajajajajajaa… me pinchas y sale leche jajajajajajajaja una vez en urgencias me vi todas las finales de la Champions jajajajajajajajajajajajajaja mis tres vicios confesos son: la bolsa , la temática de conspiración y misterio y el Real Madrid .. los inconfesables como su propio nombre indica …
      Ya lo se QT ni tenía que subir los comentarios pero luego van diciendo por ahí que si veto los que no piensan como yo .. que si censuro lo que no me gusta , que si contesto cuando me dicen su verdad … en fin … pero no te preocupes.. ya tengo callos en el alama como digo muchas veces … estoy asombrado por el número de lobotomizados de este país lo flipo como no seas de los de ellos eres el enemigo … directamente … sin términos medios si no estás con Iglesias ests con los fachas … si no estas con el trifachito eres capullopodemita .. pufffffffffffff vamos de pelotas .. y luego nos quejamos de cómo va el país … saludos.

      • Y lo peor es que se creen dueños de la verdad suprema cuando su amado líder es de los políticos que más contradicciones y mentiras ha dicho de la historia. Pero bueno… mientras sus aborregados seguidores se pelean con los del otro bando el se toma sus birras por la noche al lado de la piscina en su chalet de Galapagar mientras sus peones dan la cara por él.
        Que sigan viviendo de ilusiones que así llevan décadas en Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador y muchos otros. Grandes potencias todos.
        En fin… poco hay que hacer.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.