El Ibex supera con creces los 7000 pero los 7000 son simplemente un número entero psico-crítico no una referencia técnica de nada , hoy si, hoy ha tocado los máximos del rebote y esperamos que los rompa esta semana porque si no la llevamos clara. A ver si luego con lo que diga la UE sobre el fondo de reconstrucción anima aún más a los selectivos europeos, al menos los del sur y los eleva otro punto porcentual más, porque si a menos , lo dicho, la llevamos clara.

Los máximos intradía de hoy es también parte de un gap que tiene que tapar cuando lo haga nuestro selectivo llegará al 38,2%, imaginaos al resto de índices donde estarán si lo consigue.

Vamos a ver qué pasa con Europa si nos cataliza al alza o nos hace girar a la baja para nuestra total desgracia. El número de gaps sin tapar de la caída es considerable si en este el segundo más bajo fallamos pues ya me diréis la fuerza que tenemos.

Hablando de fuerza hoy si gusta ver a la Banca y Telefónica subiendo más que el Ibex… tecnicamente estamos en el máximo del rebote precedente mientras el resto del mundo está por encima …

27-mayo-ibex-35% -

 

ibex-26-mayo-rotura% -

PUBLICIDAD (google adsense)