Hoy serán 100.000 los muertos por COVID19 en EEUU

Huelgan comentarios y palabras … los datos son aplastantes y no admiten ni tan siquiera opinión , solo esperamos  que ido el COVID19 vuelva la Justicia.

covid-27-mayo% - Hoy serán 100.000 los muertos por COVID19 en EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes…
    Ayer ví en varias cadenas de tv de EEUU, gente amontonada en la,playa, pegados unos a otros sin distancia y sin mascarilla…..
    Le preguntan a un jovencito, por qué no llevas mascarilla y la respuesta es: Porque NO la lleva The President!Pa mear y no echar gota.
    Otro contesta de que no la lleva porque si se muere es la voluntad del Señor! Otras 2 mujeres mayores a la,salida de un super dicen que NO pasa nada que es todo un invento de los demócratas….
    Resultado: 100.000 muertos, de momento…..
    Y lo peor de todo, que el Trump igual, si me apurais, hasta vuelve a ganar las elecciones…….
    Pero en que mundo de tarados vivimos? Por diossssssss!
    un saludo y suerte
    Salud y prudencia!

    • jajajajaa Ronin que vamos a esperar cuando hubo intoxicados por tomar lejía y ponerse rayos ultravioletas en el pecho jajajajajajajajajaja
      Y que Trump gana las elecciones dalo por hecho .. Biden da vergüenza ajena … lo van a dejar todo como estaba todo antes del covid antes de las elecciones .. los que tienen que estar temblando más que tu son los chjnitos … madreeeeeeeeeeeee del carmeeeeeeeennnnnnnnnnnnn cuando vean que tras el supermartes electoral Trump barre … ya directamente le van a decir .. os perdonamos la deuda pública por la paz económicas … y mira que los chinos tienen dinero en deuda USA ehhhhhhhhhhhhh … Trump quiere un castigo ejemplar para ellos … es parte de su estrategia electoral .. no te extrañe que diga cosas como si gano las elecciones CHINA PAGARÁ UN BILLON DE DOLARES POR EL DAÑO QUE CAUSO SU MALA GESTION POR EL COVID A LOS EEUU … y se los sopla ehhhhhh … saludos.

Los comentarios están cerrados.