Humor salmón 27 mayo

Mirad, si me ponen una pistola en la sien firmo y voto y hago lo que sea como es obvio y haríais todos y cada uno de vosotros , menos la humillarme  porque la muerte no es lo peor que le puede pasar a una persona, si me dan a elegir entre votar a VOX o salir del país durante los años que gobierne este partido ultraderechista sin lugar a dudas me iría del país. Esto para que quede claro mi filia y mi fobia a este partido político y nadie me tilde de facha, fascista, antisocialista  o antiprogresista.

Cuando alguien tiene razón hay que dársela … lo sucedido entre el Gobierno y altos mandos de la Guardia Civil no es de recibo ni político, ni profesional, ni ético ni moral y vamos a ver si en este asunto el poder judicial le da un susto al poder ejecutivo.




Por si quedan dudas …. esto si no es para reírse es para irse del país por eso lo pongo en esta sección … porque me parece que la realidad supera al humor …




Tenemos un sistema político tan podrido que su  mal olor a muchos les parece un aroma o una  fragancia indescriptible … hemos puesto proa al desastre y vamos a ver cómo y con cuanto nos va a ayudar Europa porque como nos falle no salva ni los héroes de Marvel. Ayer salió en portada una frase para la historia de la infamia y la impudicia de nuevo de este gobierno que la pagó para su propaganda mientras miles de personas no cobran lo que les dijeron ni se les ponen al teléfono ni le contestan a los correos del SEPE.

#SALIMOS

MAS  FUERTES

Si salimos más fuertes desde luego yo no vivo en España, estamos en los peores números macro de la historia tras la guerra civil , lo tenemos todo destrozado, nuestro tejido empresarial roto, el paro en hemorragia, el miedo y la aversión al riesgo está mutilando  a la gente de ansiedad y estrés , colas en las calles , centros, estadios , comedores sociales , Cáritas , ONGs , Iglesias para pedir bolsas de comida y este Gobierno para su loa personal y presumir de una gestión de la crisis sanitaria tan  vergonzosa y vergonzante mire por donde se mire como inexistente se de un baño de masas virtual. De verdad no doy crédito a lo que veo en este país y oiga que no mueven la ceja ni se despeinan así como no renuncian a salarios, dietas, pluses para por lo menos decir, el Congreso de los Diputados aporta a los distintos centros de ayuda social tal cantidad de dinero. Ya eso lo pagamos nosotros el mes que viene los poco que seguimos trabajando.

Hasta la prensa de derechas de toda la vida le publica el hastag , si es que poderoso caballero es don dinero

salimos-mas-fuertes% - Humor salmón 27 mayo

fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

20 comentarios

  1. Hombre el perez de los cobos, deja mucho que desear su informe, con bastantes mentiras.
    es mas el perez de los cobos no participo en el 23f commo voluntario?
    pregunto

  2. Para irse del país es gobiernen unos u otros. Son el mismo perro con distinto collar: populistas todos. Mucha ideología y muy poca inteligencia. Lo de peor de todo es que quizás no todo el mundo pueda tener la facilidad para irse del país que pueda tener yo u otras personas. Eso es lo triste.
    Pero bueno, que tenemos lo que merecemos. Mientras la gente se pelea con la tontería de izquierda-derecha, rojos-azules… estos todos se ríen entre biombos y siguen llenando sus bolsillos sin aportar nada bueno al país. La estrategia de dividir les está funcionando de lujo.
    Un saludo.

    • claro y repetir lo que dice rivera “ni rojos ni azules” eso es estar en el lugar correcto y sin ideología? pregunto
      no es ideología intentar tapar las ideologías? pregunto.
      pensar que uno piensa lo correcto y otros no, también es ideología, es mas peligroso, porque te crees que no tienes ideología y la tienes. Yo me doy cuento de mi ideologia date cuenta de la tuya.

      • Yo solo tengo una ideología: verdad, coherencia y buena gestión.
        A ver si así te queda clara. Y ni los tuyos ni los otros tiene ninguna de esas tres cosas.
        Un saludo.

        • hace un momento decías que no tenías ideologia.
          tienes verdad, coherencia y buena gestión e inteligencia, se te ha olvidado que antes has dicho que tienes inteligencia y no ideología no hay nada como ponerse uno mismo flores,jejeje
          los demas son todos tontos jejeje

          • Ya no habrán más comentarios tuyo durru en este artículo, no por censura ni falta a la libertad de expresión , simplemente saturación de un mismo mensaje.

      • Muy mal Viajero,eres malo,tienes que declinarte por algún bando de todos los que tenemos,tenemos muchas agrupaciones políticas que son muy buenas(cada uno es la suya) a si que elije alguna,noooooo,así podemos enfrentarnos entre nosotros, pero si no quieres puedes seguir con la tuya que es la misma que la mía,pero es una pena porque entonces no podemos enfrentarnos……ya sabes Viajero,decidete y entra en el juego que saldrán ganando los de siempre………

  3. Desde un punto de vista objetivo y imparcial, tan imparcial que llevo ya varias legislaturas sin votar a nadie y creo que jamás volveré a votar, lo cual no quita que me informe del programa y las propuestas de cada partido. Sigo sin entender a los que califican a VOX de extrema derecha, en mi opinión es un partido de ninguna ideología que simplemente busca lo mejor para España digamos desde un punto tradicionalista pero abierto. Defensa a ultranza a los creadores de riqueza y empleo, empresarios, autónomos y agricultores facilitándoles las cosas no machacándolos a impuestos. A favor de la inmigración legal que necesite España no de la ilegal que promueven las mafias trayendo gente engañada que creen que aquí todo es regalado. Trato por igual a hombres y mujeres y todo el peso de la ley contra los violentos, no subvenciones a chiringuitos que lo último que hacen es dar apoyo económico a las mujeres que lo necesitan por la simple razón de que los sueldazos que reparten no dan para más….
    Y podría seguir….Está usted en su derecho si decide irse de España si gobierna VOX pero me temo que habrá desperdiciado la mejor ocasión para ver hecha realidad muchas de las mejores propuestas que anhelan los autónomos como usted.

    • No tener ideologia es apoyar al mayor chiringuito que hay en España, que es la iglesia catolica?
      mira lo que se lleva la iglesia la iglesia católica del estado, eso si es dinero de un mega chiringuito, porque no meten mano a ese chiringuito, ese se lo callan.
      Negar la ideología de VOX
      TIENEN UN PROGRAMA, LUEGO TIENEN IDEOLOGÍA, O ES QUE NO VAN HACER NADA.
      TE VOY HACER UNAS PREGUNTAS PARA QUE VEAS QUE TIENES IDEOLOGIA, Y VOX TAMBIEN, ELIGE POR FAVOR
      1) QUE PREFIERES SISTEMA DE LAS AUTONOMIAS O CENTRALIZADO ( SI NO TIENES IDEOLOGIA TE DARÁ IGUAL) POR CIERTO ESTO VIENE DESDE LOS FUEROS DEL PAIS VASCO.
      2) FINANCIAR A LA IGLESIA O ONGS O AMBAS
      3) DERECHO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, O NO DERECHO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
      4) ABORTO SÍ, O ABORTO NO
      5) LIBERALIZAR EL MERCADO DE TRABAJO O DEFENDER DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

      SEGURO QUE EN TODAS ELIGES UNA, VES COMO TIENES IDEOLOGÍA

      • Creo que usted esta confundiendo las preferencias personales con los intereses comunes a España.
        -Por ejemplo yo no soy católico ni me gustan los toros, con VOX seguirá habiendo libertad de religión y nadie me obligará a que me gusten los toros, simplemente se me pedirá que respete a los que si les gustan.
        -Para boicotear al mayor chiringuito de España, según usted, tiene varias opciones una muy sencilla no poner la X en la declaración de la renta y luchar para que la religión Católica la financien los mismos Católicos vamos que no reciba ninguna financiación del estado, para lo que contará con mi apoyo, tenga usted en cuenta que el catolicismo no es un invento de VOX lleva en España siglos.
        – Yo no soy homosexual pero se que hay muchos homosexuales que apoyan a VOX ellos te explicarán mejor que yo porque.
        – Se puede liberalizar el mercado de trabajo para no estrangular a los empresarios y tejer una red de garantías para que nadie quede excluido del sistema y por supuesto para que nadie se aproveche de él renunciando al trabajo con paguitas.
        – España tiene una enorme deuda y un sistema de pensiones y bienestar en peligro precisamente por esa insostenible deuda, si buscar la forma de quitar todos los gastos superfluos y encontrar fuentes de riqueza que sostenerla de la misma forma que usted tendría que dejar de gastar lo que no se pude permitir so pena de caer en la más absoluta ruina es una ideología pues usted mismo.

      • O estas metido en el ajo como cibervoluntario, o estas ciego. Deseo por tu bien que seas lo primero, porque comeras caliente en los años venideros. Si eres lo segundo, lo siento infinitamente por ti, porque la ostia que se te viene encima te va a poner fino.

  4. Esperemos un poco porque el humo no nos deja ver la hoguera, todavía. Esto es, en mi opinión, una refriega de la guerra que cursan la derecha más reaccionaria contra un gobierno conservador como el del PSOE. Se valen de los medios de comunicación (más desprestigiados que nunca), de las Fuerzas de Seguridad y de cualquiera que pueda servir para su objetivo. El resto de los españoles, que se apañen.

  5. La ostia que me llevaré (si es a mí a quién se refiere) será exactamente la misma que se se pueda llevar usted, porque yo como usted tendré que resignarme (más si cabe, porque no voy a votar) a los designios del partido que gobierne España, solo que en el supuesto de que gobierne VOX que lo veo remotísimo por no decir imposible, me he informado y tengo la absoluta confianza de que para nada hay que salir huyendo de España. Y para darle a usted la completa seguridad de que en absoluto soy un cibervoluntario, este será mi último comentario independientemente de que este de acuerdo o no con los demás.

    • Nunca dejes de dar su opinión , sea cual fuere el tema .. el debate es lo bonito .. los insultos y descalificaciones personales para exponer lo que pensamos no es libertad de expresión es una manifestación del dictador que queremos ser y no podemos, cuando se insulta y se descalifica se pierde la razón aunque la tengamos.
      Saludos.

    • Estoy completamente de acuerdo con usted. Y con la falta de inteligencia que tengo y que espero vaya a más porque no me acaba de convencer lo que alguno considera inteligencia, copiaré su camino y será mi último comentario sobre todo aquello que no sea bolsa y mercado.
      Un saludo.

      • Viajero por favor … no ves que es y quien es “durru” no lo sobre-estimes .. trátalo como es y quien es … tampoco quiero decir subestimarlo .. simplemente pasa porque lo que pretende es justo lo que has decidido … no entres al trapo de todo el mundo … por lo menos no insulta .. otros comentarios que no salen no son sino insultos sin fundamento con el único objetivo de hacer daño .. sabes cuantos “eres un facha de mierda” cuando hablo en contra de Iglesias y cuantos “podemita de mierda ” tengo cuando habla mal de las derechas .. un día te voy a mandar unos cuantos miles de mails para hundirte tu correo jajajajajajajajajaja… son así … no saben lo que es ni la democracia ni la libre expresión , mezclan todo lo agitan .. y si te lo puedes beber como ellos eres uno de ellos y si no pues eres escoria humana o intelectual … ojo de las dos partes .. cuantas veces habrás dicho tu lo de las barricadas .. ni me acuerdo de tantas .. pues eso .. pasa de las barricadas .. desde que veas que uno lanza una granada desde una de ellas … indiferencia, deja que ladre .. dejar ladrar entra dentro de la libertad de expresión .. tienes que convivir con los extremos … con los maniqueos … con los lobotomizados .. son parte de nuestra sociedad … nosotros tampoco estamos en lo correcto, en lo perfecto , en la verdad, en la razón … cuando alguien con argumentos , educado, rebate es un gustazo hablar con este tipo de personas porque aprendes de ellas , te hacen ver tus errores, te hacen pensar, reflexionar .. saludos.

Los comentarios están cerrados.